Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 259 › 9 de octubre de 2009

Mi amiga Buenos Aires, una Ciudad inclusiva

COPINE
ver mas
La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) convoca a chicos y a grandes a participar del primer Concurso de Historieta "Mi amiga Buenos Aires, una Ciudad inclusiva". El concurso invita a los participantes a pensar y graficar una Ciudad inclusiva, dando oportunidad al surgimiento de nuevos valores en el mundo de la historiera.
AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO
Para el cumplimiento de las metas de la ley 1854
Se presentó el Plan 2020 sobre Basura Cero
En el marco de la reunión plenaria de la Comisión de Basura Cero, el Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Juan Pablo Piccardo, presentó el Plan 2020 para el cumplimiento de las metas de la ley 1854 de la Ciudad de Buenos Aires.
ver mas
RELACIONES INTERNACIONALES Y PROTOCOLO
Intercambio cultural
Macri firmó convenios con la Alcaldesa de Atlanta

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acordó impulsar un convenio de intercambio cultural con la alcaldesa de Atlanta, Shirley Franklin, por el cual Buenos Aires será sede de un festival internacional de jazz.

ver mas
CULTURA
Con la obra finlandesa ''Velada con Stravinsky''
Comenzó el FIBA, VII Festival Internacional de Buenos Aires
La obra finlandesa “Velada con Stravinsky” abrió, el 6 de octubre último, el maratón de espectáculos teatrales que propone la programación del VII Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), organizado por el Ministro de Cultura del Gobierno porteño.
ver mas
deportes
La competencia se realizará el domingo 11 de octubre
Récord sudamericano de inscriptos para el Maratón 2009

Los 6000 inscriptos para participar el domingo 11 de octubre de la edición 2009 del Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires representan un nuevo récord sudamericano para la distancia, anunció la Subsecretaría de Deportes porteña.

ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad