Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 260 › 16 de octubre de 2009

Dengue: la prevención depende de todos
SALUD
ver mas
Ante la vuelta del calor, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los vecinos adoptar las siguientes medidas para la prevención de la enfermedad derivada del virus trasmitido por la picadura del mosquito Aedes Aegypti, el cual se cría en recipientes y objetos que acumulan agua en los domicilios.
RELACIONES INTERNACIONALES Y PROTOCOLO
Importante convenio
El jefe de Gobierno recibió a su par de Beijing, Guo Jinlong
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, firmó el 13 de octubre un importante convenio con su par de Beijing, China, Guo Jinlong, que incluye la cooperación en educación, cultura, deportes, salud, desarrollo económico y transporte, entre otras.
ver mas
DESARROLLO SOCIAL
En el barrio de Saavedra
Macri estuvo presente en la Semana de los Adultos Mayores
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presidió la jornada recreativa en el Parque Sarmiento, en el barrio de Saavedra, que se realizó para celebrar la Semana de los Adultos Mayores.
ver mas
DESARROLLO ECONÓMICO
Hubo 12 mil participantes
Éxito total de la Maratón Internacional de Buenos Aires
El atleta de Tanzania Mohamed Ikoki ganó con nuevo récord la edición 2009 de la Maratón Internacional de Buenos Aires, que se corrió por las calles de esta Ciudad y contó con la participación de casi 12 mil personas. 
ver mas
COPINE
Cierre: 12 de noviembre 2009
Mi amiga Buenos Aires, una ciudad inclusiva
Convocamos a chicos y a grandes a participar del primer Concurso de Historieta “Mi amiga Buenos Aires, una ciudad inclusiva”, en la que se debe graficar la plena inclusión en nuestra Ciudad y dar una oportunidad a nuevos valores del mundo de la historieta.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad