Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 261 > 24 de octubre de 2009

Día de los Cafés de la Ciudad
CULTURA
ver mas
El Ministerio de Cultura y el programa Pasión por Buenos Aires del Gobierno porteño propondrán celebrar el lunes 26 de octubre próximo el Día de los Cafés de la Ciudad de Buenos Aires mediante una idea que busca convocar reuniones de amigos en los bares tradicionales bajo el signo del Tango: el 2 x 4.
CULTURA
En el marco del proyecto "Coloreando Buenos Aires"

La Biblioteca La Nube, con un mural de Agatha

El Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, exhortó a construir una cultura inclusiva y transformadora, al inaugurar sobre la fachada de la biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537, un mural donado por la reconocida artista española Ágatha Ruiz de la Prada.
ver mas
SECRETARÍA GENERAL
Suscribieron convenios para fomentar el turismo y la cultura
Macri se reunió con Jaque y Fadad, en Mendoza
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se entrevistó en Mendoza con el Gobernador, Celso Jaque, y con el intendente de la capital provincial, Víctor Fayad, para firmar acuerdos en cultura y turismo y formalizar una invitación a diferentes eventos.
ver mas
SS. ATENCIÓN CIUDADANA
Se realizarán actividades deportivas y culturales
Tributo a Michael Jackson en el aniversario de Palermo
Un tributo a Michael Jackson, en simultáneo con 300 ciudades del mundo, será uno de los espectáculos centrales que este sábado se organizarán en el barrio de Palermo para celebrar un nuevo aniversario de ese barrio tradicional de la Ciudad de Buenos Aires.
ver mas
SALUD
El viernres 23 de octubre
Argerich "Hospital amigo de la madre y el niño"
El Ministerio de Salud del Gobierno porteño informó que el viernes 23 de octubre se descubrirá una placa otorgada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) al Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad