Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 262 > 31 de octubre de 2009

El GCBA pasa a 17 mil agentes a Planta Permanente
HACIENDA
ver mas
El Gobierno porteño dispuso pasar a la planta permanente a alrededor de 17 mil agentes que hasta ahora prestaban servicios con contratos de trabajo temporario. La medida se tomó en el marco de la política que lleva adelante la administración de Mauricio Macri para jerarquizar la carrera del empleo público y poner fin a la precarización laboral en la Ciudad.
JUSTICIA Y SEGURIDAD
Una especialista en derechos humanos

Montenegro y Burzaco recibieron a la embajadora suiza

El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, y el designado jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, recibieron en la sede de la cartera porteña a la embajadora de Suiza en la Argentina Carla del Ponte.
ver mas
SALUD
Hasta el 21 de noviembre

Vacunación contra la poliomielitis y el sarampión

El Ministerio de Salud Ciudad informó que la Campaña Nacional contra el Sarampión y la Poliomielitis, que estaba previsto que concluyera el 31 de octubre, se extenderá hasta el 21 de noviembre. El viernes 30 se instalará una posta de vacunación en Traful y Av. Sáenz.

ver mas
SALUD
Prevención del golpe de calor
Consejos del GCBA ante las altas temperaturas
Ante las infrecuentes altas temperaturas para la época que se registran y la eventualidad de que ese fenómeno climático se repita en los próximos días, el Ministerio de Salud dio a conocer una serie de cuidados para prevenir posibles casos de golpe de calor.
ver mas
SALUD
Para centros de Salud
Se recibirá una importante donación de medicamentos
El Ministerio de Salud recibirá una importante donación de medicamentos para ser distribuidos en centros de salud de la Ciudad , a través de un convenio firmado por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, con la Fundación OSDE y la Asociación civil B´nai B´rith.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad