Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 263 > 6 de noviembre de 2009

La Av. Juan de Garay se volvió doble mano
desarrollo urbano
ver mas
El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que a partir del martes 3 de noviembre., en el marco del Plan de Reordenamiento de Tránsito, la Avenida Juan de Garay, se convirtió en doble mano de circulación general sin restricciones, entre Combate de los Pozos y Lima Oeste.
seguridad vial
La medida comenzará a regir en dos semanas

Retendrán licencias a conductores que cometan infracciones graves

El Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, anunció que los agentes de tránsito porteño retendrán, en el acto, las licencias a los conductores que cometan infracciones graves.
ver mas
Defensa y Protec. del Consumidor
Más de 7 mil líneas fueron inscriptas

Los vecinos aprovechan el 147 para evitar las promociones

Más de 7 mil líneas telefónicas fueron inscriptas en el Registro “No Llame”, una herramienta que el Gobierno de la Ciudad ofrece a los vecinos para evitar ser molestados con llamados en los cuales se ofrecen distintas promociones.

ver mas
la ciudad
Huésped de honor
La Ciudad distinguió al Nobel de Economía Robert Aumann
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió con el diploma de huésped de honor de la Ciudad al matemático israelí Robert Aumann, premio Nobel de Economía en 2005, quien realizó una visita académica por la Argentina.
ver mas
COMUNICACIÓN SOCIAL
Nuevo fotorreportaje del Portal Web de la Ciudad
Un paseo por las calesitas porteñas
El Portal Web de la Secretaría de Comunicación Social invita a visitar su nuevo fotorreportaje. ¿Quién no visitó de niño una calesita en Buenos Aires? Para quienes quieran recordar la experiencia, les acercamos este paseo virtual lleno de increíbles imágenes.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad