Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 264 › 17 de noviembre de 2009

Macri presentó la programación del Teatro Colón
Macri presentó la programación del Teatro Colón
CULTURA
ver mas
El jefe de Gobierno Mauricio Macri encabezó el acto de presentación de la programación de la temporada 2010 del Teatro Colón, que reabrirá sus puertas para los festejos del Bicentenario. “Hoy estamos direccionados a que el 25 de mayo del año del Bicentenario sea uno de los eventos importantes”, dijo Macri al hacer la presentación en el Hotel Panamericano.
Mauricio Macri se reunión con el Rey Juan Carlos.
RELACIONES INTERNACIONALES Y PROTOCOLO
Visita oficial a Madrid
El jefe de Gobierno fue recibido por el rey Juan Carlos I
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se comprometió a trabajar para fortalecer la “relación estratégica” entre la Argentina y España, al poner en marcha el lunes 16 de noviembre una visita oficial a Madrid, donde fue recibido por el rey Juan Carlos I.
ver mas
Entre el 19 y 22 de noviembre se hará el Bafim en la Ciudad.
DESARROLLO ECONÓMICO
Se realizará entre el 19 y el 22 de noviembre
Feria Internacional de la Música en Buenos Aires
Unos 100 mil visitantes y empresarios de más de 20 países aguarda la edición 2009 de BAFIM (Buenos Aires Feria Internacional de la Música), el polo de negocios y tendencias de la industria musical que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.
ver mas
Macri respaldó el derecho a elegir pareja en libertad.
COMUNICACIÓN SOCIAL
No apelará el fallo judicial
Macri respaldó el derecho a elegir pareja en libertad
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, anticipó que no apelará el fallo judicial que autorizó el casamiento entre dos personas del mismo sexo y reivindicó el derecho de los ciudadanos a “elegir en libertad con quien quieren vivir en pareja”.
ver mas
Fútbol, recuerdos.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Nuevo fotorreportaje
Fútbol, recuerdos
El Portal Web de la Secretaría de Comunicación Social invita a visitar su nuevo fotorreportaje dedicado al fútbol. Tras visitar el Museo de la Ciudad, se tomaron imágenes de los objetos más representativos y típicos del folclore futbolístico.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad