Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 265 › 20 de noviembre de 2009

Mauricio Macri, ratificó que la Policía Metropolitana estará en las calles de la Ciudad de Buenos Aires “antes de fin de año”.
Macri: ''No nos van a parar''
comunicaciÓN SOCIAL
ver mas
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó que la Policía Metropolitana estará en las calles de la Ciudad de Buenos Aires “antes de fin de año” y le pidió al Gobierno nacional que ponga fin a la campaña de “agresiones sistemáticas contra la democracia” y que “pare con esta forma autodestructiva de gobernar nuestro país”.
Asesoramiento a quienes no pudieron ingresar al recital de Viejas Locas.
dEfensa y protecciÓn del consumidor
Podrán reclamar la devolución del importe abonado en la entrada
Asesoramiento a quienes no pudieron ingresar al recital de Viejas Locas
Las personas que no pudieron ingresar al estadio de Vélez Sarsfield para ver el recital de Viejas Locas, el pasado 14 de noviembre, podrán solicitar asesoramiento telefónico al 147 o concurriendo a los CGPC..
ver mas
rElaciones internacionales y protocolo
Reunión con Mariano Rajoy
"Argentina necesita volver a conectarse con el mundo"
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, sostuvo que “la Argentina necesita volver a conectarse con el mundo para abrir nuevos mercados y multiplicar su potencialidad exportadora”, al hablar en su última jornada de un periplo de tres días por esta ciudad.
ver mas
Llamado a concurso para 17 nuevos cargos de la Unidad de Faltas Especiales.
Agencia gubernamental de control
La solicitud de inscripción deberá entregarse en J. Perón 2933
Llamado a concurso en la Unidad de Faltas Especiales
La Agencia Gubernamental de Control llama a concurso de Oposición y Antecedentes para cubrir 17 (diecisiete) cargos de Agente Administrativo de Atención de Faltas Especiales. El formulario para la inscripción podrá descargarse en www.buenosaires.gob.ar.
ver mas
Macri removió al subjefe de la Policía Metropolitana.
Justicia y Seguridad
Osvaldo Chamorro
Macri removió al subjefe de la Policía Metropolitana
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, removió el martes 17 de noviembre al subjefe de la Policía Metropolitana, Osvaldo Chamorro, por “una grave falta de ética”, al habérsele detectado que realizaba una actividad incompatible con su función dentro de la fuerza.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad