Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 268 › 11 de diciembre de 2009

En 2 años hicimos más que en los últimos 10.
2 años de gestión
COMUNICACIÓN SOCIAL
ver mas
“Todavía es enorme la tarea que queda por delante y tenemos muchísimo por mejorar, pero hemos cambiado la tendencia y en dos años de trabajo hicimos mucho más que lo que se había hecho en los últimos 10 años”, afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, al exponer un balance de gestión durante una reunión ampliada del Gabinete porteño.
Macri recibió al ex presidente brasileño.
Relaciones Internacionales y Protocolo
Fernando Henrique Cardoso
Macri recibió al ex presidente brasileño
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, recibió e n el Salón Blanco del Palacio al ex presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso para intercambiar opiniones sobre las repercusiones financieras y políticas de la crisis económica global en la región.
ver mas
Continúan las tareas de prevención del dengue.
EMERGENCIAS
Concientización entre vecinos y comerciantes
Continúan las tareas de prevención del dengue
El Gobierno porteño continuó los operativos destinados a identificar espacios de peligrosidad, vulnerabilidad y riesgo de transmisión del dengue en esta capital, con inspecciones en zonas de Parque Avellaneda, Chacarita, Villa Urquiza, Palermo y San Cristóbal.
ver mas
desarrollo urbano
El 13 de diciembre
Buenos Aires de Domingo
El objetivo de Buenos Aires de Domingo es recuperar el uso del espacio público para realizar actividades al aire libre relacionadas con la vida sana y que la gente pueda vivir la Ciudad de manera distinta, en familia, entre amigos o individualmente.
ver mas
Se denunció a D’Elía por el corte de la Avenida de Mayo.
Jefatura de Gabinete
Por hacer una movilización sin el permiso correspondiente
Se denunció a D’Elía por el corte de la Avenida de Mayo
El Gobierno porteño denunció ante la justicia contravencional porteña al dirigente Luis D’Elía por haber encabezado sin el permiso correspondiente la movilización que interrumpió el miércoles 9 de diciembre el tránsito en la Avenida de Mayo.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad