Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 269 › 19 de diciembre de 2009

2años de gestión
COMUNICACIÓN SOCIAL
ver mas
"Todavía es enorme la tarea que queda por delante y tenemos muchísimo por mejorar, pero hemos cambiado la tendencia y en dos años de trabajo hicimos mucho más que lo que se había hecho en los últimos 10 años”, afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, al exponer un balance de gestión durante una reunión ampliada del Gabinete porteño.
SALUD
Intenso operativo
La Ciudad redobla las acciones contra el dengue
El Gobierno de la Ciudad comenzó a intensificar el operativo de lucha contra el dengue, que incluye fumigaciones en espacios públicos, identificación de espacios de peligrosidad, vulnerabilidad y riesgo de transmisión de la enfermedad y campañas de prevención.
ver mas
DESARROLLO URBANO
20 de diciembre
Buenos Aires de domingo
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentará, por primera vez este fin de semana, “Buenos Aires de domingo”, un evento que brinda un amplio abanico de actividades deportivas y culturales para que los vecinos disfruten del espacio público en familia.
ver mas
DESARROLLO SOCIAL
En Villa Lugano
Macri ratificó que la prioridad en la Ciudad son los niñosa
El jefe de Gobierno Mauricio Macri ratificó la política del Ejecutivo porteño de privilegiar la alimentación, la salud y la educación de los niños desde su nacimiento, tras recorrer las instalaciones de un Centro de Atención Familiar (CAF) en Villa Lugano.
ver mas
AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL
Cumbre en Copenhague
El cambio climático es una amenaza para toda la humanidad
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, destacó que “el cambio climático es una amenaza al ecosistema y a nuestra propia supervivencia” al iniciar sus actividades oficiales en la Cumbre de Alcaldes por el Clima en Copenhague.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad