Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 271 › 31 de diciembre de 2009

¡Felices fiestas!
COMUNICACIÓN SOCIAL
ver mas
El Portal Web, dependiente de la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires les desea unas muy felices fiestas y un próspero 2010.
comunicaciÓN SOCIAL
Para estas fiestas
Cronograma de Servicios Públicos en la Ciudad
El Gobiernoporteño informa el cronograma de servicios públicos con motivo de las Fiestas. Hospitales: funcionarán las guardias 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero; Rentas: abierto hasta las 12 hs. el 24 de diciembre. Cerrado 25 y 31 de diciembre y 1º de enero.
ver mas
DESARROLLO URBANO
Las medidas no rigen para estacionamiento medido
Cronograma de estacionamiento para las fiestas

El Ministerio de Desarrollo Urbano informó el cronograma para estacionar en vísperas de las fiestas. Se autoriza el estacionamiento de vehículos en las avenidas, en el horario de 70 a 21 hs., los días 22, 23, 24 y 31 de diciembre y los 4, 5 y 6 de enero de 2010.

ver mas
AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO
"Jugá Limpio"
Recolección de basura en estas fiestasa
En el marco de la Campaña ‘Jugá Limpio’, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que los próximos 24 y 31 de diciembre podés sacar la basura de 12 a 13 hs. Por su parte, el 25 y 1º podés sacar la basura como siempre, de 20 a 21 hs.
ver mas
SALUD
Medidas de prevención
Para evitar accidentes por el uso de pirotecnia
Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los vecinos extremar las precauciones para evitar accidentes en el uso de pirotecnia y en los descorches de bebidas espumantes.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad