Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 272 › 15 de enero de 2010

Más de 15 mil personas en Buenos Aires Playa
Jefatura de Gabinete
ver mas
Más de 15 mil personas disfrutaron de las playas porteñas durante el primer fin de semana de la segunda temporada de "Buenos Aires Playa", que comenzó oficialmente el viernes 8 de enero. El registro corresponde a las playas de Parque de los Niños, en Núñez y la de Parque Roca, en Villa Lugano.
Ambiente y Espacio PÚblico
Los supervisó el jefe de Gobierno
Operativo contra el dengue en la Villa 1-11-14
El jefe de Gobierno Mauricio Macri supervisó un operativo contra el dengue que se realizó en la Villa 1-11-14, en el Bajo Flores, y señaló que la Ciudad está trabajando activamente en la prevención para proteger a la población.
ver mas
CULTURA
En la Costanera Sur
Se presentó la iniciativa "Al Museo en Calesita"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó el 12 de enero último la iniciativa “Al Museo en Calesita”, que propone conocer los distintos carruseles de la Ciudad y disfrutar de múltiples espectáculos para toda la familia.
ver mas
Agencia Gubernamental de Control
Estaban en condiciones inadecuadas de conservación
El Gobierno porteño secuestró dos toneladas de alimentos
Agentes del área de Higiene y Seguridad Alimentaria y Fiscalización y Control decomisaron casi dos toneladas de comestibles de un depósito de productos alimenticios y de elaboración de sándwiches, empanadas y pizzas, ubicado en el barrio de Barracas.
ver mas
DESARROLLO URBANO
Une Barracas con Avellaneda
Macri inauguró las obras del Viejo Puente Pueyrredón
El jefe de Gobierno Mauricio Macri inauguró las obras de reacondicionamiento, puesta en valor y mantenimiento del Viejo Puente Pueyrredón, que une el barrio de Barracas con el partido de Avellaneda.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad