Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 274 › 29 de enero de 2010

En los últimos dos años
JUSTICIA Y SEGURIDAD
ver mas
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que la consistencia de las políticas de control y educación puestas en marcha por la comuna y la colaboración de la población, contribuyeron a mejorar notoriamente los índices de seguridad vial en la Ciudad de Buenos Aires.
RELACIONES INSTITUCIONALES
Homenaje del GCBA
El jefe de Gobierno recibió a sobrevivientes del Holocausto
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, rindió homenaje a las víctimas del Holocausto durante un acto celebrado en el Salón Blanco del Palacio comunal, donde recibió a sobrevivientes de los campos de concentración del régimen nazi.
ver mas
SALUD
Ante las altas temperaturas
Consejos del Gobierno para prevenir el golpe de calor
Ante las altas temperaturas, el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aconseja a los vecinos una serie de cuidados para prevenir posibles casos de golpe de calor. El golpe de calor puede afectar a personas de cualquier edad.
ver mas
DESARROLLO SOCIAL
Prioridad 1: los chicos
Macri recorrió un Centro de Desarrollo Infantil
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, advirtió que “todo lo que no se hace por los chicos en la primera etapa de su vida es tiempo que no se recupera más" y anticipó que la Ciudad comenzará a trabajar junto a una ONG para asegurar la inserción social de los adolescentes.
ver mas
cultura
Verano 2010
Aires Buenos Aires, cultura para respirar. Pedro Aznar
Continúan las presentaciones de Aires Buenos Aires: Pedro Aznar. Viernes 29 de enero, 20.30 h. Anfiteatro Costanera Sur (Av. Calabria y Rosario Vera Peñaloza). Aznar es considerado por el público y la crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad