Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 276 › 12 de marzo de 2010

Mejor en bici
Mejor en bici
jefatura de gabinete
ver mas
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que con la apertura de la red de Ciclovías, Buenos Aires se suma al conjunto de importantes ciudades del mundo que privilegian el uso de la bicicleta como medio de transporte y recreación y exhortó a la ciudadanía a que “se anime a probar” esta alternativa, que “va a ser un éxito absoluto”.
EDUCACIÓN
Ciclo lectivo de nivel medio
Macri afirmó que la buena educación es la que asegura la independencia de una persona
El jefe de Gobierno Mauricio Macri exhortó a los estudiantes secundarios “a respetar y a cuidar la escuela” y les pidió que “se comprometan seriamente en su formación educativa".
ver mas
COMUNICACIÓN SOCIAL
Un ejemplo de profesionalidad
Distinción a Martín Palermo en la Legislatura
La Legislatura de la Ciudad distinguió al máximo goleador de Boca Juniors Martín Palermo como “Figura destacada del deporte argentino”. El jefe de Gobierno porteño definió al futbolista como un “ejemplo de profesionalidad”.
ver mas
DESARROLLO SOCIAL
Programas sociales
Elogio a la labor de las ONG's que colaboran con la Ciudad
Más de 500 organizaciones no gubernamentales que trabajan con la administración porteña en el desarrollo de programas sociales fueron elogiadas por el jefe de Gobierno, quien señaló que continuará estimulando esa política “para avanzar en la lucha contra la pobreza".
ver mas
SECRETARÍA GENERAL
En el Día Internacional de la Mujer
Macri distinguió a un grupo de mujeres destacadas
En el Día Internacional de la Mujer, el jefe de Gobierno Mauricio Macri encabezó el acto de entrega de las Medallas del Bicentenario a un grupo de mujeres destacadas que han dedicado su vida a enaltecer a la sociedad argentina.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad