Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 277 › 19 de marzo de 2010

Lanzamos el Plan de Inclusión Tecnológica
EDUCACIÓN
ver mas
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri anunció que el mes próximo comenzará un plan que prevé que para fin de 2011 los casi 170 mil alumnos de las escuelas primarias estatales porteñas reciban una computadora portátil, como herramienta de estudio que utilizarán tanto en clases como en sus casas.
CULTURA
Teatro Colón
Macri anticipó que reabrirá sus puertas el 24 de marzo
El jefe de Gobierno Mauricio Macri anticipó que el Teatro Colón reabrirá sus puertas el 24 de mayo en el marco de los festejos por el Bicentenario. Se resolvió adelantar ese acontecimiento un día debido a los múltiples festejos del bicentenario organizados por la Nación.
ver mas
SS DERECHOS HUMANOS
El domingo 21 de marzo
Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
La Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos organiza el domingo 21 de marzo desde la 17.30 h. el espectáculo artístico "Construyendo un Futuro con Memoria por los Valores de la Democracia" en el Parque San Benito, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta, Pampa y Lugones.
ver mas
SALUD
En forma gratuita, desde el 22 de marzo
Comenzará a aplicarse la vacuna contra la Gripe H1N1
El Ministerio de Saludinformó que a partir del 22 de marzo se aplicará, en todos los hospitales públicos y Centros de Salud y Acción Comunitaria porteños, como así también en vacunatorios adheridos, la vacuna antigripal para prevenir la aparición de la cepa H1N1.
ver mas
PASIÓN POR BUENOS AIRES
El 19 de Marzo, 21 hs, Museo Fernández Blanco
Historias de Amor bajo la Luna
Historias de Amor Bajo la Luna da vida a leyendas románticas que conmovieron a Buenos Aires. El Programa Pasión por Buenos Aires invita a los vecinos a participar de este espectáculo al aire libre el 19 de Marzo en el jardín del Museo Fernández Blanco – Suipacha 1422 -
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad