Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 280 › 9 de abril de 2010

 

Reunión con Sebastián Piñera

RELACIONES INTERNACIONALES
ver mas
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se reunió con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, para dialogar sobre la integración regional, los desafíos del país trasandino frente a las secuelas que dejó el terremoto de febrero último y la visita del mandatario para los festejos del Bicentenario.
CULTURA
El próximo 24 de mayo
La reapertura del Teatro Colón se verá por televisión de Jujuy a Tierra del Fuego
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, anunció que la función de gala que marcará la reapertura del Teatro Colón se transmitirá en forma simultánea, el próximo 24 de mayo, de Jujuy a Tierra del Fuego.
ver mas
JUSTICIA Y SEGURIDAD
Control de Tránsito
En vigencia las nuevas licencias de conducir inteligentes
El Gobierno de la Ciudad presentó un revolucionario modelo de licencia de conducir que les permitirá a las autoridades, a través de un teléfono celular, comprobar los datos del poseedor quien, por su parte, podrá chequear su scoring, entre otros puntos.
ver mas
SEGURIDAD VIAL
Sorteo de pasajes
Conductor que no tome puede viajar a Sudáfrica
El Gobierno porteño sorteará dos pasajes para ver a la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 entre los jóvenes que se inscriban en el programa "Conductor Responsable", que impulsa que si una persona consume alcohol, no maneje vehículos.
ver mas
JEFATURA DE GABINETE
El domingo 11 de abril
1000 ciudades 1000 vidas
Nuestra Ciudad se suma a los festejos por el Día Mundial de la Salud bajo el lema “1000 ciudades 1000 vidas”. El domingo 11 de abril, desde las 14 y hasta las 18, los vecinos de Buenos Aires podrán disfrutar de distintas actividades saludables.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad