Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 281 › 17 de abril de 2010

 

Misa por la Educación

DG CULTOS
ver mas
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, exhortó a reforzar el compromiso con la educación como herramienta para “construir una sociedad mejor, con igualdad de oportunidades” y sostuvo que “ese debe ser nuestro principal desafío en el año del Bicentenario”.
DESARROLLO ECONÓmico
Ante empresarios Pyme
Macri: "Para ser competitivos hay que trabajar juntos"
El jefe de Gobierno Mauricio Macri presentó la “Estrategia Pymes 2010” que lleva adelante el Gobierno porteño, en un encuentro con más de 300 empresarios realizado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
ver mas
DESARROLLO SOCIAL
Convenio de cooperación

El Gobierno de la Ciudad y UNICEF , cerca de los niños

El jefe de Gobierno firmó un convenio de cooperación con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), que abre paso a un trabajo conjunto para la implementación de políticas y programas que contribuyan a fortalecer los derechos de los niños.
ver mas
EDUCACIÓN
En jardines maternales
Campaña de vacunación contra la Gripe A
El Ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, junto a su par de Salud, Jorge Lemus, lanzaron la campaña de vacunación contra la Gripe A en jardines maternales, por la cual en tres días los chicos quedarán protegidos contra esta enfermedad.
ver mas
DESARROLLO URBANO
Lo supervisó el jefe de Gobierno
Proyecto de doble mano en la Avenida Santa Fe
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri sostuvo que Buenos Aires continuará desarrollando a toda marcha el Plan de Movilidad Sustentable para reordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad