Boletín Nº 283 › 8 de mayo de 2010

Conferencia de prensa del jefe de Gobierno.

Macri: ''Kirchner está detrás de esta maniobra''

JEFATURA DE GOBIERNO
ver más
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, ratificó hoy su absoluta desvinculación del caso de las escuchas telefónicas, aseguró que la causa tiene una connotación política digitada por el kircherismo “que pone en riesgo la democracia del país” y confirmó que esta situación no generará alejamientos de funcionarios “porque hay que seguir trabajando para la gente”.
La Ciudad ampliará la red de Centros de Primera Infancia.
DESARROLLO SOCIAL
Prioridad 1: Los Chicos
La Ciudad ampliará la red de Centros de Primera Infancia
El jefe de Gobierno Mauricio Macri destacó que la ampliación de la red de Centros de Primera Infancia contribuirá "para que podamos seguir trabajando para garantizar el sano crecimiento" de todos aquellos chicos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
ver más
Macri se interiorizó por la marcha del contracarril de la Av. Santa Fe
desarrollo urbano
Plan de Movilidad Sustentable

Contracarril de la Av. Santa Fe

El jefe de Gobierno Mauricio Macri se interiorizó sobre la marcha del contracarril de la avenida Santa Fe y señaló que el ahorro del tiempo de viaje a bordo de los colectivos alcanza el 30 por ciento promedio con picos que alcanzan el 70 por ciento.
ver mas
Visita a comerciantes del programa Senderos Seguros.
JUSTICIA Y SEGURIDAD
Protege a 70 mil alumnos
Visita a comerciantes del programa Senderos Seguros
El jefe de Gobierno visitó a comerciantes que forman parte del programa Senderos Seguros para los alumnos de escuelas porteñas y señaló que “este plan que protege a nuestros niños es una muy buena respuesta a los reclamos por el problema de la inseguridad”.
ver mas
Macri felicitó al actor Martín Bossi
Cultura
Ganó el Martín Fierro por su labor humorística en televisión
Macri felicitó al actor Martín Bossi
El jefe de Gobierno felicitó al actor Martín Bossi, galardonado con el Martín Fierro por su labor humorística en televisión, y afirmó que ese premio “es un reconocimiento al talento, al esfuerzo y la laboriosidad” con que el artista se consagra diariamente a su trabajo.
ver mas