Boletín Nº 285 › 28 de mayo de 2010

Macri encabezó la función de reapertura del Teatro Colón

JEFE DE GOBIERNO
ver más
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó el lunes 24 de mayo la función especial de reapertura del Teatro Colón en el marco de los festejos del Bicentenario, luego de una monumental obra de restauración que permitió recuperar el histórico edificio.
JEFATURA DE GOBIERNO
Reapertura del Teatro Colón
Un espectáculo multimedia de luz, sonido y animaciones 3D se proyectó sobre su fachada
Un espectáculo audiovisual que combinó filmaciones reales, animaciones 3D y escenas históricas fue el prólogo de la función especial por la reinauguración del Teatro Colón.
ver más
JEFATURA DE GOBIERNO
Reapertura del Teatro Colón

Macri conversó en el palco oficial con el Presidente de Uruguay, José 'Pepe' Mujica

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, conversó en el palco oficial con el Presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica durante la presentación de la gala del Teatro Colón.
ver mas
JEFATURA DE GOBIERNO
Bicentenario
"El único rédito político por los festejos lo sacó la gente"
El jefe de Gobierno Mauricio Macri sostuvo que la masiva participación de la ciudadanía en los festejos del Bicentenario fue la expresión de una sociedad que “sueña con un país mejor” y dijo que “el único rédito político lo sacó la gente”.
ver mas
SECRETARÍA DE MEDIOS
Nuevo canal en Flickr
MIrá toda la cobertura fotográfica de la reapertura del Colón
Visitá el nuevo canal de Flickr de fotos de prensa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad puede verse toda la cobertura fotográfica realizada durante la histórica reapertura del Teatro Colón.
ver mas