Boletín Nº 287 › 12 de junio de 2010

Buenos Aires Mundial

Jefatura de Gabinete
ver más
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró las pantallas gigantes que, como parte del programa “Buenos Aires Mundial”, se instalaron en la Plaza San Martín y el Parque Centenario para que los vecinos y turistas de la Ciudad puedan ver los partidos del Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
La Ciudad
Buenos Aires Cumple
El Gobierno porteño festejó los 430 años de la Ciudad
El jefe de Gobierno Mauricio Macri convocó a las organizaciones sociales y a sectores de la comunidad a “seguir trabajando juntos para convertir a Buenos Aires en una ciudad equitativa, sin diferencias entre el norte y el sur y con igualdad de oportunidades para todos”.
ver más
COPIDIS
Para personas con discapacidad

Se entregaron becas de formación laboral

El jefe de Gobierno encabezó el acto de entrega de becas de formación laboral para personas con discapacidad y ratificó el compromiso de seguir trabajando “para construir una sociedad más inclusiva y solidaria”.
ver mas
CULTURA
Tickets Buenos Aires
Se venderán entradas con importantes descuentos para presenciar obras de teatro
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró un puesto de venta de entradas “Tickets Buenos Aires”, que le permitirá al público adquirir localidades con importantes descuentos.
ver mas
Desarrollo Social
Un juguete = una sonrisa
Macri inauguró una campaña de donación de juguetes
Fue inaugurada oficialmente por el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri una campaña de donación de juguetes para chicos de familias en situación de vulnerabilidad. Allí Macri ratificó la política de la gestión de privilegiar la educación, la salud y el desarrollo de los niños.
ver mas