Boletín Nº 288 › 18 de junio de 2010

Buenos Aires Mundial

Jefatura de Gabinete
ver más
El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri palpitó junto a miles de vecinos en Plaza San Martín el partido que Argentina le ganó 4-1 a Corea del Sur en la Copa del Mundo de fútbol Sudáfrica 2010, que fue transmitido por las pantallas gigantes del programa Buenos Aires Mundial especialmente diseñado por la Ciudad.
EducaciÓn
Desde su reapertura
Primera función gratuita para niños en el Teatro Colón
“Vamos a hacer el mayor esfuerzo para que los chicos visiten este ícono cultural de la Argentina” afirmó el jefe de Gobierno Mauricio Macri en el Teatro Colón, al compartir junto a dos mil alumnos porteños la primera función gratuita para niños desde su reapertura.
ver más
Cultura
Proyecto de ley para la autonomía del CTBA

Macri anunció la refacción del Teatro General San Martín

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, anunció la reforma edilicia del Teatro Gral. San Martín, con el mismo equipo de trabajo que intervino el Teatro Colón, y el envío a la Legislatura porteña de un proyecto de ley para darle autonomía al Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA).
ver mas
Agencia de ProtecciÓn Ambiental
Corcuera asumió en la APrA
Macri: "El cuidado del medio ambiente es clave para el futuro de la Ciudad"
El jefe de Gobierno designó al biólogo Javier Corcuera como titular de la APRA y sostuvo que continuará trabajando por una posición de “liderazgo” en la implementación de políticas de cuidado ambiental.
ver mas
JUSTICIA Y SEGURIDAD
En el Instituto Superior de Seguridad Pública
Macri destacó el profesionalismo de los cadetes de la Policía Metropolitana
En una reunión de Gabinete en el Instituto Superior de Seguridad Pública, el jefe de Gobierno compartió un desayuno con los cadetes que egresarán este año para incorporarse a la Policía Metropolitana.
ver mas