Boletín Nº 289 › 26 de junio de 2010

Se inauguró arteBA

Cultura
ver más
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que “la Ciudad de Buenos Aires vive en un estado de revolución cultural permanente, donde los artistas pueden desarrollar y mostrar todo su potencial”, al participar de la inauguración oficial de la muestra arteBA 2010, en el predio La Rural.
Desarrollo Social
Prioridad uno los chicos
Macri recorrió el nuevo Centro de Primera Infancia en Núñez
El jefe de Gobierno Mauricio Macri, reivindicó el accionar conjunto del Estado y la sociedad civil para trabajar mancomunadamente al servicio de la niñez, tras recorrer las instalaciones del nuevo Centro de Primera Infancia (CPI) Brotecitos, en el barrio de Núñez.
ver más
Justicia y Seguridad
Accidentes de tránsito

Macri: "En menos de dos años se redujo el 50 por ciento el número de víctimas fatales"

El jefe de Gobierno sostuvo que el aumento de controles en el tránsito fueron fundamentales para que en menos de dos años se redujese “en más de un 50 por ciento el número de víctimas fatales”.
ver mas
Ambiente y Espacio Público
Plan de Movilidad Sustentable
Fuerte baja de la contaminación sonora en la Av. Santa Fe
El jefe de Gobierno Mauricio Macri anunció la implementación de 2° etapa de la doble mano de Av. Santa Fe y reveló que la implementación de los carriles exclusivos para taxis y colectivos ha disminuido en más de cuatro decibeles los niveles de contaminación sonora.
ver mas
Desarrollo Social
En la Paternal
Macri festejó la victoria argentina con los abuelos en el Hogar San Martín
Mauricio Macri disfrutó el triunfo de la Argentina por 2 a 0 sobre Grecia en junto a los adultos mayores que reciben atención en el Hogar San Martín, ubicado en el barrio de La Paternal.
ver mas