Boletín Nº 293 › 31 de julio de 2010

Macri: "Las obras en escuelas son récord en la historia de la Ciudad"

EducaciÓn
ver más
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó los avances logrados en materia de infraestructura en las escuelas de gestión pública de la Ciudad y ratificó el compromiso de brindarles a los chicos de hogares de bajos recursos económicos “las mismas posibilidades de estudio que aquellos que concurren a establecimientos privados”.
DESARROLLO SOCIAL
Operativo Frío 2010
Recorrida en un parador de Parque de los Patricios para personas sin techo
El jefe de Gobierno Mauricio Macri, visitó uno de los paradores nocturnos de la Comuna porteña que brinda refugio, alimentación, aseo y asistencia social a las personas en situación de calle.
ver más
Justicia y Seguridad
Plan Integral de Seguridad

Sistema de cámaras de seguridad en Plaza Miserere

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó el sistema de cámaras de seguridad de Plaza Miserere y anunció que en el próximo semestre va a disponer de más de mil equipos de este tipo para avanzar en la prevención y en la lucha contra el delito.
ver mas
JEFE DE GOBIERNO
Reunión de gabinete ampliado
Macri: 'La agresión política no va a detener la transformación que pusimos en marcha'
Mauricio Macri exhortó a miembros de su gabinete y a los legisladores de PRO a redoblar esfuerzos para llevar adelante la gestión “con humildad y con más concentración y compromiso que nunca”.
ver mas
Secretaría General
Aniversario de La Noche de los Bastones Largos
Macri distinguió a académicos e investigadores de la UBA
El jefe de Gobierno Mauricio Macri encabezó el acto de entrega de la Medalla del Bicentenario a seis académicos y rectores de la Universidad de Buenos Aires por su labor comprometida y ejemplar en la ciencia y la educación.
ver mas