Boletín Nº 299 › 2 de octubre de 2010

Nuevas cámaras de seguridad en Caballito

JUSTICIA Y SEGURIDAD
ver más
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó 40 nuevas cámaras de vigilancia que comenzaron a funcionar en el barrio de Caballito (Comuna 6) como parte del Plan Integral de Seguridad porteño y dijo que “esta medida busca fundamentalmente un efecto disuasivo sobre el accionar de la delincuencia”.
Jefatura de Gabinete
Desde 15 de octubre se hará una exhibición artística
Prevení el cáncer de mama
Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de prevenir el cáncer de mamas, el Programa Pasión por Buenos Aire y la LALCEC organizan una exhibición artística desde el 15 de octubre en la plaza Reina de Holanda y el Puente de la Mujer, (Dique 3 de Puerto Madero).
ver mas
Cultura
Subasta de obras de arte

Macri: "Los porteños somos creadores de grandes expresiones artísticas"

El jefe de Gobierno Mauricio Macri destacó que “los porteños tenemos el orgullo de ser creadores y expositores de grandes expresiones artísticas”, al participar de la subasta de obras de arte en beneficio del Museo Isaac Fernández Blanco.
ver mas
cultura
El sábado, c on la Filarmónica de Munich
Zubin Mehta ofrecerá un concierto gratuito en el Obelisco
El prestigioso director indio Zubin Mehta con la Orquesta Filarmónica de Munich ofrecerá el sábado 2 de octubre, a las 13, junto al Obelisco, un concierto con acceso libre y gratuito organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
ver más
Desarrollo Urbano
Expuso en IDEA Pyme y visitó obras del MAMBA

Macri criticó la reducción de aportes del

Gobierno Nacional a la Corte

El jefe de Gobierno sostuvo que la reducción de un 40 por ciento de los aportes presupuestarios por parte del Gobierno Nacional que denunció la Corte Suprema de Justicia “es un clásico apriete de (Néstor) Kirchner contra los que no se alinean con su voluntad”.
ver mas