Boletín Nº 300 › 9 de octubre de 2010

Macri: "No hay mejor sociedad sin mejor política"

Cultura
ver más
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, afirmó que “no hay mejor sociedad sin mejor política" y explicó que "desde la política se construyen las reglas y las leyes del país que proyectamos y queremos”, al hablar en el acto de homenaje a Juan Bautista Alberdi en el bicentenario de su nacimiento.
NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
Fue sustraída el 1 de agosto de 2009 por su padre
Campaña de búsqueda de Sofía Gonzalo de 5 años
El Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, a través de su Registro de Chicos Perdidos, está llevando a cabo la búsqueda de la niña Sofía Gonzalo de 5 años, quien fuera sustraída el 1 de agosto de 2009 por su padre Mariano Gonzalo.
ver mas
DEPORTES
Maratón Buenos Aires 42 Km

Consultá el recorrido y los cortes programados

Más de 6000 personas marcaron un nuevo récord de inscriptos para participar el domingo próximo del Maratón Internacional de Buenos Aires 42k , la prueba más importante del atletismo argentino que se correrá por calles de la Ciudad.
ver mas
COMUNICACIÓN SOCIAL
Para el feriado del 11 de octubre
Cronograma de Servicios Públicos en la Ciudad
El Gobierno porteño informa el cronograma de servicios públicos para el feriado del lunes 11 de octubre: Hospitales, funcionarán sólo las guardias y el SAME; Escuelas, cerradas; Cementerios, las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.
ver más
Desarrollo Urbano
Premio SCA-CPAU de Arquitectura

Macri recibió premios a la excelencia arquitectónica por el Teatro Colón y la calle Reconquista

El jefe de Gobierno recibió los premios bienales que entregan la Sociedad Central de Arquitectos y el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, por la excelencia en obras de restauración del Teatro Colón y la puesta en valor de la calle Reconquista.
ver mas