Noticias de la Ciudad

Boletín n° 333 > 14 de enero de 2012
 
 
RELACIONES INTERNACIONALES
Macri se reunió con el presidente Piñera en Chile
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se reunió hoy con el presidente Sebastián Piñera y compartió un almuerzo con él y parte de su gabinete en el marco de una visita oficial a Chile.
[+]
SALUD
Macri visitó el Hospital Álvarez
Para evaluar los daños provocados por el incendio
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, visitó hoy el Hospital Alvarez, en el barrio de Flores, para evaluar los daños provocados por el incendio que afectó un sector de ese centro de asistencia médica.
 
[+]
TURISMO
Se realizará el sábado 21 y el domingo 22 de enero
Se festejará el Año Nuevo Chino en Buenos Aires
El Barrio Chino porteño festeja un nuevo año, el 4710, en esta ocasión extendido a Barrancas de Belgrano. Con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la colaboración del Ente Turismo, y con motivo especial ya que el 2012 es el Año del Dragón, más de 100 puestos gastronómicos y de cultura china invadirán las Barrancas y las calles Arribeños y Mendoza del tradicional barrio
 
[+]
AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO
Cortes programados
Reducción de calzadas por obras
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que, debido a las obras que se están realizando para mejorar la infraestructura de la Ciudad, desde el sábado 14 al lunes 16 de enero, habrá reducción de calzadas en las siguientes calles:
 
[+]
#
Suscribir / Borrar suscripción