header Gobierno de la Ciudad Museos de Buenos Aires

Año IV nº 554 - 23 de mayo de 2012 - 15750 suscriptores

dstacada
El Primer Centenario de la Revolución de Mayo en las tarjetas postales
 
ver mas

El Museo de la Ciudad presenta la exposición "El Primer Centenario de la Revolución de Mayo en las tarjetas postales", organizada por el Museo con el auspicio de CEIPTA (Centro de Estudio e Investigación de la Tarjeta Postal y Fotografía en Argentina), en su sede de Defensa 223. La exposición es una selección de la colección de Héctor Luis Pezzimenti, fundador y Director del CEITPA, y consiste en un paseo a través de las tarjetas postales de 1910, publicadas con razón de los festejos del Primer Centenario de la Revolución de Mayo.

noticia
shadow
NOVEDADES
Del 18 al 22 de mayo.
Museos de Buenos Aires en arteBA 2012

La Dirección General de Museos estuvo presente en el stand del Gobierno de la Ciudad. Además, el Ministerio de Cultura realizó un homenaje a Norberto Gómez.

ver mas
noticia
shadow
IMPERDIBLE
Jueves 24 de mayo a las 18 hs.
Diálogo con Le Parc, Polesello y Wells

Entrevista y presentación del catálogo de la muestra Jóvenes y modernos de los años 50, en diálogo con la Colección Pirovano, En el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

ver mas
noticia
shadow
LA PIEZA DE LA SEMANA

Hasta el domingo 27 de mayo.

LVI Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano

Foto: Rodolfo Agüero - El murmullo del bosque - 1º premio Grabado. Últimos días del Salón organizado por el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori.

ver mas
MUESTRAS

Hasta el domingo 27 de mayo.

El deseo y la palabra

Últimos días de la exposición homenaje a Alejandra Pizarnik y del ciclo de conferencias. En el Museo de Arte Español Enrique Larreta.

ver mas
ESPECTÁCULOS

Del 16 al 31 de mayo.

Cine ruso

La Dirección General de Museos presenta este ciclo, organizado junto con la Embajada de Rusia en Argentina, en el Cine El Plata.

ver mas
INFANTILES

Sábados y domingos.

El Museo Viajero

La pequeña aldea. El reemplazo. Mondongo para Manuel. Celestiblanca. Manuel Belgrano, ensayo ¡General! En el Museo Histórico Saavedra.

ver mas
FERIAS

Recorrido virtual.

Feria de San Pedro Telmo

Recorré virtualmente en 360º esta feria organizada por el Museo de la Ciudad todo el año, los domingos de 10 a 17 hs. en Plaza Dorrego.

ver mas
 
SERVICIOS
Lunes 11 de junio.
VIII Salón de Arte Textil en pequeño y mediano formato

Recepción de obras. Organizado por la Asociación Amigos del Museo de Arte Popular José Hernández.

ver mas
CURSOS Y TALLERES
Desde el lunes 28 de mayo.
Talleres de Tersuave

Talleres para principiantes y para profesionales en los que se podrán aprender diferentes técnicas. En el Museo de Esculturas Luis Perlotti.

ver mas
RED DE MUSEOS PORTEÑOS
Sábados y domingos a las 15.30 hs.
Secretos de dos casas con historias

Un espectáculo escrito por Marisé Monteiro y con puesta en escena y dirección general de Pablo Sodor. En la Casa de Liniers.

ver mas
RED DE MUSEOS PORTEÑOS

Jueves 24 de mayo a las 19 hs.

Ana Kozel: El Universo

Inaugura esta exposición en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, integrada por obras que abordan el tema del Universo.

ver mas
RED DE MUSEOS PORTEÑOS
Del 22 al 27 de mayo.
Palais de Glace

Actividades programadas en el Palais de Glace - Palacio Nacional de las Artes. Exposiciones, música al atardecer, ciclo de cine.

ver mas
Museos de Buenos Aires Museos de Buenos Aires