Asocie su marca al mundo del arte y la cultura
Opciones de inversión para participación en la Noche de los Museos 2011

 

a. Auspiciante Principal- incluye:

1. Presencia marcaria destacada (logotipo) en folletería (programa oficial, afichetas, etc.)
2. Presencia marcaria destacada (logotipo) en banners de los museos de la órbita de la ciudad
3. Presencia marcaria destacada en página web de la Noche de los Museos 2011
4. Presencia de promotoras en los museos
5. Realización de una acción especial en alguno de los museos
6. Derecho a uso de la frase “Auspiciante de la Noche de los Museos 2011, Buenos Aires”, en campañas promocionales, acciones publicitarias y eventos corporativos
7. Reconocimiento como empresa socialmente comprometida con la comunidad


b. Auspiciante - incluye:


1. Presencia marcaria (logotipo) en programa principal, Pase Libre (postal y señalador)
2. Presencia marcaria (logotipo) en banners
3. Presencia marcaria en página web


c. Pauta publicitaria:


1. Programa oficial del evento (350.000 ejemplares, B/N): Página completa, Retiración de contratapa
2. Postal color Pase Libre para transporte público gratuito: Auspiciante principal
3. Señalador color Pase Libre para transporte público gratuito: Auspiciante principal



Tabla comparativa de beneficios para auspiciantes

 

Beneficio y nivel de auspicio

Principal

Apoyo

Presencia marcaria destacada (logotipo) en folletería

si

--

Presencia marcaria destacada (logotipo) en banners

si

--

Presencia marcaria destacada en página web *

si

--

Presencia de promotoras en los museos **

si

--

Realización de una acción especial en museos **

si

--

Derecho a uso de la frase “Auspiciante de la Noche de los Museos 2011, Buenos Aires”, en campañas promocionales, acciones publicitarias y eventos corporativos

si

--

Presencia marcaria (logotipo) en folletería

--

si

Presencia marcaria (logotipo) en banners

--

si

Presencia marcaria en página web

--

si

Reconocimiento como empresa socialmente comprometida con la comunidad

si

si

 

* La presencia marcaria en la página web de La Noche de los Museos 2011 se concreta a partir de la confirmación de participación y es permanente hasta la Noche de los Museos 2012.

** Museos incluidos para presencia en banners y acciones promocionales:

  1. Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco
  2. Museo de la Ciudad
  3. Museo Casa Carlos Gardel
  4. Museo de Arte Popular José Hernández
  5. Museo de Arte Español Enrique Larreta
  6. Museo de Esculturas Luis Perlotti
  7. Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio Saavedra
  8. Museo Eduardo Sívori
  9. Torre Monumental
  10. Cruce de las Artes
  11. Dirección General de Museos (Antigua Confitería Munich)
  12. Fuera de sede: Museo de Arte Moderno (MAMBA)

Para solicitar valores de inversión y solicitar el formulario de reserva escriba a
marketing-patrimoniocultural@buenosaires.gob.ar