Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
El 26 de octubre

La Ciudad celebrará el Día de los Cafés

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebrará mañana el Día de los Cafés, con la organización de espectáculos gratuitos, visitas guiadas y una singular promoción que incentiva las reuniones entre amigos en 25 bares porteños, por la cual cada cuatro cafés consumidos sólo se pagarán dos.

Publicación: 25 de octubre de 2010

Cultura
El sábado 23 de octubre

Continúa el ciclo de tango-danza del primer bailarín del Colón, Juan Pablo Ledo

La primera figura del Ballet del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo, continuará ofreciendo el sábado 23 de octubre, su serie de espectáculos tangueros en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640), con entrada libre y gratuita.Este espectáculo novedoso y de alto nivel interpretativo se viene realizando todos los sábados de octubre a las 22.

Publicación: 22 de octubre de 2010

Cultura
Soledad Villamil cierra los festejos

Comenzó la “Semana de los Cafés” en los bares notables de la Ciudad

La Ciudad comenzó a homenajear hoy a los cafés de Buenos Aires, uno de sus símbolos más entrañables de la idiosincrasia porteña, con la realización de una serie de espectáculos musicales gratuitos, visitas guiadas y promociones que el Ministerio de Cultura organizará hasta el próximo miércoles en los Bares Notables.

Publicación: 22 de octubre de 2010

Cultura
El jueves 21 de octubre

Se realizará la segunda edición de La Noche de las Disquerías

Espectáculos en vivo con entrada libre y gratuita, la presencia de destacados artistas firmando discos, promociones, compras con descuentos y muchas sorpresas más darán vida el próximo jueves a la segunda edición de La Noche de las Disquerías, una iniciativa que propone celebrar con música en distintos locales de esta actividad.

Publicación: 21 de octubre de 2010

Cultura
Se programará una nueva fecha

Fue suspendida La Noche de las Disquerías

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires informó que debido a los hechos que son de público conocimiento fue suspendida La Noche de las Disquerías, que debía realizarse el jueves 21 de octubre. El evento se llevará a cabo en nueva fecha a programar que será oportunamente comunicada.

Publicación: 21 de octubre de 2010

Cultura
100 años de Gran Vía

La exposición se realizará del 23 al 29 de octubre, en el patio interior de la Casa de la Cultura

Del 23 al 29 de octubre, en el patio interior de la Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575), se realizará la exposición 100 años de Gran Vía, del blanco y negro al color.

Publicación: 20 de octubre de 2010

Cultura
Lo anunció Mauricio Macri

La Ciudad le negó permiso al Gobierno nacional para instalar Tecnópolis en Palermo

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que la Ciudad de Buenos Aires negó al Gobierno de la Nación el permiso para instalar la megaexposición Tecnópolis en el Parque Thays debido a que la realización del evento en esa zona del barrio de Palermo haría colapsar el tránsito y el sistema de transporte durante no menos de 40 días.

Publicación: 20 de octubre de 2010

Cultura
Restaurado con un subsidio del Ministerio de Cultura porteño

Volvió a sonar el órgano mayor de Nuestra Señora del Rosario

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y vecinos del barrio de Nueva Pompeya celebraron, con un concierto de clásicos, la recuperación del órgano mayor del Santuario de Nuestra Señora del Rosario, que se restauró con un subsidio otorgado por el Ministerio de Cultura porteño.

Publicación: 18 de octubre de 2010

Cultura
El domingo 17 de octubre, 11 h.

Día de la Madre en el Teatro Colón: se presentará el Trío Luminar, con entrada gratuita

Este domingo 17 de octubre a las 11 horas se presentará en el Teatro Colón -dentro del ciclo Intérpretes Argentinos-, con entrada gratuita, el Trío Luminar en el año de su décimo aniversario, conformado por Patricia Da Dalt (flauta), Marcela Magin (viola) y Lucrecia Jancsa (arpa).

Publicación: 15 de octubre de 2010

Cultura
Día de los Museos Municipales

El 6 de octubre, los Museos de Buenos Aires tendrán entrada libre y gratuita

Mañana se celebra un nuevo Día de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires y por tal motivo el Ministerio de Cultura porteño invita a visitarlos con entrada libre y gratuita. El 6 de octubre de 1921 se inauguró el 1° museo municipal de Buenos Aires. Por ese motivo, en el año 1974 se estableció ese día como “Día de los Museos Municipales'.

Publicación: 5 de octubre de 2010

Principio Anterior  5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15  Siguiente   Final