Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
Zubin Mehta

Al frente de la orquesta Filarmónica de Munich deslumbró a más de treinta mil personas

En una tarde de sol pleno y temperatura primaveral más de 30.000 personas, entre porteños y turistas, disfrutaron hoy de un notable concierto gratuito que el maestro indio Zubin Mehta ofreció junto al Obelisco al frente de la Orquesta Filarmónica de Munich con la joven Mayuko Kamio como violín solista.

Publicación: 2 de octubre de 2010

Cultura
Subasta de obras de arte

Macri: "Los porteños somos creadores de grandes expresiones artísticas"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, destacó que “los porteños tenemos el orgullo de ser creadores y expositores de grandes expresiones artísticas”, al participar de la subasta de obras de arte en beneficio del Museo Isaac Fernández Blanco.

Publicación: 30 de septiembre de 2010

Cultura
Con la Filarmónica de Munich

Zubin Mehta ofrecerá el sábado un concierto gratuito en el Obelisco

El prestigioso director indio Zubin Mehta con la Orquesta Filarmónica de Munich ofrecerá el sábado 2 de octubre, a las 13, junto al Obelisco, un concierto con acceso libre y gratuito organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 30 de septiembre de 2010

Cultura
Con entrada libre y gratuita

El Planetario ofrece la mejor vista a Júpiter en 60 años

El Planetario Galileo Galilei, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y ubicado en Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta, invita a porteños y turistas a observar entre mañana a las 21 y el domingo a las 2, al planeta Júpiter que se encuentra a la distancia más cercana a la Tierra en casi 60 años.

Publicación: 24 de septiembre de 2010

Cultura
Hija pródiga del Teatro Colón

Paloma Herrera recibió la Medalla del Bicentenario

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le entregó la Medalla del Bicentenario a la bailarina Paloma Herrera, hija pródiga del Teatro Colón y prestigiosa embajadora del arte argentino en el exterior. El acto se realizó en el Teatro Colón en el marco de las entregas que viene realizando el Programa Puertas del Bicentenario del Gobierno porteño.

Publicación: 24 de septiembre de 2010

Cultura
En el Centro Cultural Recoleta, el jueves 16 a las 19 horas

Se presentará el libro Sangre en el monte, una investigación periodística de Daniel Gutman

El próximo jueves 16 de septiembre a las 19 hs. en el microcine del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, se realizará la presentación del libro de Daniel Gutman “Sangre en el monte”, sobre la actividad armada que el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) llevó a cabo en 1974 en la provincia de Tucumán.

Publicación: 15 de septiembre de 2010

Cultura
El martes 14 de septiembre a las 17,30 en el Museo Eduardo Sívori

Presentarán el libro “Buenos Aires, Ayer y Hoy”, una vista comparada de la Ciudad

La Fundación Urbe y Cultura y la editorial My Special Book presentarán el martes 14 de septiembre a las 17,30 en el Museo Eduardo Sívori, Avenida Infanta Isabel 555 (frente al puente del Rosedal de Palermo), el libro "Buenos Aires, Ayer y Hoy”, una vista comparada de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 9 de septiembre de 2010

Cultura
20, 24, 27 de septiembre y 1 de octubre de 2010

Ciclo de capacitación sobre funcionamiento del régimen de promoción cultural-mecenazgo

Los días 20, 24, 27 de septiembre y 1 de octubre de 2010 se realizará el Ciclo de capacitación sobre funcionamiento del régimen de promoción cultural-mecenazgo, en el Centro Cultural Gral. San Martín - Sala “F” Sarmiento 1551. La duración será de 4 encuentros los días lunes y viernes, durante 2 semanas consecutivas.

Publicación: 6 de septiembre de 2010

Cultura
Mundial de Tango

Macri felicitó a la pareja campeona en la categoría 'Salón'

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, felicitó hoy a la pareja de jóvenes que acaba de consagrarse campeona en el Mundial de baile de Tango en la categoría Salón y manifestó el deseo de que el logro obtenido sirva de estímulo “para que se proyecten como auténticos embajadores artísticos de nuestra ciudad”.

Publicación: 31 de agosto de 2010

Cultura
Daniel Barenboim

Macri distinguió al prestigioso director con la medalla del Bicentenario

El jefe de Gobierno Mauricio Macri, destacó hoy la labor cumplida por el célebre músico Daniel Barenboim “al servicio de la paz y la convivencia” entre los pueblos de Israel y Palestina y afirmó que el prestigioso pianista “es un ejemplo para que la humanidad entienda que podemos relacionarnos a través del diálogo y sin caer en la violencia”.

Publicación: 19 de agosto de 2010

Principio Anterior  6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16  Siguiente   Final