Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
El 21 de agosto, a las 15 hs.

Daniel Barenboim se presentará en el Obelisco

El 21 de agosto, el prestigioso director Daniel Barenboim se presentará junto a la Orquesta Divan Este Oeste (West-Eastern Divan Orchestra) en un recital gratuito en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Vení con tu familia a disfrutar de la mejor música clásica.

Publicación: 13 de agosto de 2010

Cultura
Festival y Mundial de Tango

Macri destacó el valor del tango como fuente generadora de empleo para los argentinos

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que la música ciudadana “seguirá contribuyendo para posicionar a Buenos Aires en el mundo y generar muchas oportunidades de trabajo para los argentinos” al presentar una nueva edición del Festival y el Mundial de Tango, que se celebrarán entre el 13 y el 31 de agosto próximos.

Publicación: 3 de agosto de 2010

Cultura
Supervisaron el desarrollo de las actividades que propone el GCBA

Vacaciones de Invierno: Macri visitó el Teatro San Martín y recorrió la Av. Corrientes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, supervisaron esta tarde el desarrollo de las actividades de vacaciones de invierno que ofrece para los niños el Teatro General San Martín.

Publicación: 29 de julio de 2010

Cultura
Más de 600 actividades para toda la familia

Comienzan las actividades de vacaciones de invierno organizadas por el GCBA

Recorridos por sitios culturales, espectáculos artísticos y actividades literarias ofrece el Gobierno porteño, desde el sábado 17 de julio hasta el domingo 1º de agosto entre 600 propuestas, para que chicos y grandes disfruten de las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 16 de julio de 2010

Cultura
El 13 de julio

El GCBA entregará entradas gratis para el estreno de 'Ludus'

El Gobierno porteño entregará mañana, en la Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575) las 1.300 entradas gratuitas de la función de estreno de la obra Ludus, previsto para el sábado 17 a las 15,30 en el Buenos Aires Polo Circo, avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, donde se representará todos los días en ese horario hasta el 1° de agosto.

Publicación: 12 de julio de 2010

Cultura
Se inauguró arteBA 2010

Macri: "Buenos Aires vive en un estado de revolución cultural permanente"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que “la Ciudad de Buenos Aires vive en un estado de revolución cultural permanente, donde los artistas pueden desarrollar y mostrar todo su potencial”, al participar de la inauguración oficial de la muestra arteBA 2010, que se realiza en el predio La Rural.

Publicación: 25 de junio de 2010

Cultura
La función “Fiesta de Cumpleaños” se celebró en la Sala Martín Coronado

Macri asistió a una función por los 50 años del Teatro San Martín

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presenció con artistas, periodistas e invitados especiales una función especial por el cincuentenario del Teatro General San Martín, al que calificó de “un orgullo para porteños y argentinos, porque ha marcado una vanguardia en el último medio siglo”.

Publicación: 23 de junio de 2010

Cultura
Teatro General San Martín

Macri anunció la refacción y el envío de un proyecto de ley para darle autonomía

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, anunció la reforma edilicia del Teatro General San Martín, con el mismo equipo de trabajo que intervino el Teatro Colón, y el envío a la Legislatura porteña de un proyecto de ley para darle autonomía al Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA).

Publicación: 16 de junio de 2010

Cultura
Por primera vez en su historia

El Teatro Colón recibirá a la orquesta y al coro estables de la Scala de Milan

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, firmó hoy un convenio con la Fundación Teatro alla Scala di Milano para que la orquesta y el coro estables de esa altísima sala se presenten por primera vez en la historia en el Teatro Colón como parte de los festejos conmemorativos por el Bicentenario de la Argentina.

Publicación: 11 de junio de 2010

Cultura
Jornada de puertas abiertas

El domingo las bibliotecas abren sus puertas para celebrar el Día del libro

El domingo 13 de junio, por iniciativa conjunta del Ministerio de Cultura porteño a través de la Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura y la Legislatura Porteña, se realizará por segundo año la “Jornada de Puertas Abiertas\" en Bibliotecas en celebración del \"Día del Libro.

Publicación: 10 de junio de 2010

Principio Anterior  7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17  Siguiente   Final