Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
En la Feria del Libro

Macri: 'Ratifico mi compromiso de luchar contra los violentos y batallar por la tolerancia'

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, ratificó hoy su “compromiso de luchar contra los violentos y seguir batallando por los valores de la tolerancia y la convivencia, que nos permiten desarrollarnos como sociedad a partir del disenso y del debate”.

Publicación: 25 de abril de 2011

Cultura
Con destacados artistas en un escenario al aire libre

El Gobierno porteño homenajea el sábado a María Elena Walsh

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires homenajeará el sábado próximo a la compositora y escritora María Elena Walsh con la realización de un recital al aire libre en Plaza Italia que animarán, desde las 19, Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Jairo, Pedro Aznar, Raúl Lavié y Bahiano.

Publicación: 20 de abril de 2011

Cultura
Vargas Llosa en la Ciudad

Macri dio la bienvenida a Buenos Aires al Premio Nobel de Literatura

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dio la bienvenida a Buenos Aires al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y sostuvo que “para nuestra Ciudad es un orgullo recibir una vez más al escritor que con su obra prodigiosa contribuyó a engrandecer la cultura latinoamericana y que además es un férreo defensor de la libertad".

Publicación: 18 de abril de 2011

Cultura
Se proyectó una película danesa sobre Maradona y Boca

Macri: 'El BAFICI es la cita obligada del cine independiente mundial'

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que el BAFICI es una propuesta artística de la Ciudad de Buenos Aires “que no para de crecer y una cita obligada del cine independiente mundial en la que hoy están representados unos 50 países”.

Publicación: 7 de abril de 2011

Cultura
Tandem Buenos Aires – París

El pianista Bertrand Chamayou tocó en el Colón

El joven pianista francés Bertrand Chamayou se presentó por primera vez en la Argentina, ofreciendo en el Teatro Colón un excepcional concierto que integra el Tandem Buenos Aires – París 2011, la plataforma cultural y literaria que cruza ambas ciudades durante los meses de otoño.

Publicación: 6 de abril de 2011

Cultura
Bafici 2011

Se inaugura el 13° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente

El 13° BAFICI organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y con dirección artística de Sergio Wolf, inaugura sus actividades el miércoles 6 de abril a las 19 horas con una ceremonia en el Teatro 25 de Mayo, Avenida Triunvirato 4444, en la que estarán presentes autoridades y representantes del quehacer artístico y cultural.

Publicación: 6 de abril de 2011

Cultura
BAFICI 2011

Continúa la venta anticipada para la décimo tercera edición, que comenzará el 6 de abril

El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, y el Director Artístico del BAFICI, Sergio Wolf, presentaron la décimo tercera edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

Publicación: 1 de abril de 2011

Cultura
El miércoles 30 de marzo

Encuentro cultural multidisciplinario

En el marco de Express Arte, El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a participar al encuentro cultural multidisciplinario para toda la familia, el miércoles 30 de marzo a partir de las 17 hs hasta las 22 hs, en Gorriti 5700, en el barrio de Palermo.

Publicación: 29 de marzo de 2011

Cultura
BAFICI 2011

La venta de entradas anticipadas comienza el 28 de marzo, en la Casa de la Cultura y el Hoyts Abasto

En la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575, y el Hoyts Abasto, Avenida Corrientes 3247, comenzará el lunes 28 de marzo en el horario de 10 a 20 la venta anticipada de localidades para el 13° Buenos Aires Festival de Cine Independiente, BAFICI, que se desarrollará entre el 6 y el 17 de abril organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

Publicación: 28 de marzo de 2011

Cultura
La Noche en Vela, el 26 de marzo

La Ciudad tendrá una multiplicidad de propuestas culturales gratuitas en 50 puntos de encuentro

El Ministerio de Cultura porteño ofrecerá el sábado 26 de marzo, desde las 19 y hasta el amanecer, más de cien actividades gratuitas artísticas y culturales para disfrutar en el marco del programa La Noche en Vela, una propuesta que se realiza exitosamente en varias de las principales metrópolis del mundo.

Publicación: 22 de marzo de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente   Final