Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
Una obra de Marta Minujín

Está abierta la recepción de ejemplares para construir la Torre de Babel de Libros

El Ministerio de Cultura porteño abrió la convocatoria a vecinos y turistas a donar un libro para la construcción de la Torre de Babel, una creación de la artista plástica Marta Minujín que será emplazada el 7 de mayo próximo en Plaza San Martín. La Torre medirá unos 25 metros de altura y estará formada por 20.000 libros.

Publicación: 16 de marzo de 2011

Cultura
Artistas en Buenos Aires

Macri presentó el baldosón de Alejandro Sanz y un proyecto de Marta Minujín

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentó un baldosón recordatorio en homenaje al cantante español Alejandro Sanz y, en otro acto, anunció la instalación para mayo próximo en Plaza San Martín de La Torre de Babel, una creación de la artista plástica Marta Minujín con libros de autores de diferentes países.

Publicación: 9 de marzo de 2011

Cultura
Homenaje a Miguel de Molina

Se realizará la muestra Arte y provocación en el Centro Cultural Recoleta, desde el 25 de febrero hasta el 27 de marzo

En las salas 4, 5 y 6 del Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930 y dependiente del Ministerio de Cultura porteño, tendrá lugar el próximo jueves 24 de febrero a las 19 la inauguración oficial de Arte y provocación, una muestra en homenaje a Miguel de Molina que estará abierta al público desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de marzo.

Publicación: 23 de febrero de 2011

Cultura
Teatro Colón

Volvieron a realizarse las visitas guiadas, todos los días entre las 9 y las 15:45 horas

El Teatro Colón reinició el martes 8 de febrero las tradicionales visitas guiadas a nuestro primer coliseo. Las duración de la visita es de aproximadamente una hora, comenzando en el Paseo de Carruajes (Tucumán 1171), y se realiza en español o en inglés.

Publicación: 23 de febrero de 2011

Cultura
Carnaval Porteño 2011

Participan más de cien murgas en distintos barrios de la Ciudad y se realizan hasta el 8 de marzo

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, continúa realizándose la edición 2011 del tradicional Carnaval porteño, con la participación de más de 100 murgas, agrupaciones y corsos en distintos barrios y en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario.

Publicación: 22 de febrero de 2011

Cultura
Reconocimiento a Horacio Ferrer

Macri inauguró homenajes de la Ciudad a grandes exponentes de la música popular

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó el lanzamiento de una iniciativa cultural a través de la cual la Ciudad rendirá homenaje a grandes figuras de la música popular y que fue puesta en marcha con la inauguración del primer baldosón de la serie “Las baldosas que cantan”.

Publicación: 17 de febrero de 2011

Cultura
Tango Argentino

La Ciudad al Aire Libre, Cultura para respirar

Gran cierre del ciclo de verano “La ciudad al aire libre”. El sabado 19 de febrero a las 20hs., con entrada libre y gratuita, en la plaza de la Republica.

Publicación: 17 de febrero de 2011

Cultura
Domingo Faustino Sarmiento

Celebración de los 200 años del nacimiento del prócer sanjuanino

El Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires realizará mañana y días subsiguientes una serie de actividades con participación libre y gratuita para celebrar los 200 años del nacimiento de Domingo Faustino Sarmiento y que incluyen conferencias, teatro en las plazas, visitas guiadas, la presentación de un libro.

Publicación: 15 de febrero de 2011

Cultura
Folklore en Costanera Sur

Entre el viernes y el domingo se presentarán Raúl Barboza, Opus 4 y Jaime Torres

Este fin de semana habrá mucho folklore, y del mejor, en la Costanera Sur, en el marco del ciclo de actividades 'La Ciudad al Aire Libre. Cultura para respirar' , organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicación: 11 de febrero de 2011

Cultura
Raul Barboza, en Costanera Sur

El acordeonista se presentará el viernes 11 de febrero, a las 20.30, en el ciclo 'La Ciudad al aire libre'

El próximo viernes 11 de febrero se presentará el acordeonista de chamamé Raúl Barboza en el anfiteatro de Costanera Sur, en el marco del ciclo de actividades 'La ciudad al aire libre. Cultura para respirar', organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 8 de febrero de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente   Final