Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
El viernes 14 de enero

Vuelve Baficito, cine para los más chicos

El viernes 14 de enero a las 20.30 en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario, Avenida Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, comenzará el ciclo Baficito, una propuesta para los más chicos en el marco de “La Ciudad al Aires Libre”, el programa de actividades gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño para el verano 2011.

Publicación: 13 de enero de 2011

Cultura
Rock en Parque Roca

De jueves a domingo se presentarán Nonpalidece, Attaque 77, Iván Noble y Pericos

Con un nuevo fin de semana del mejor rock en el estadio del Parque Roca (Avenida Roca 3490), continuará desde el jueves 13 al domingo 16 el ciclo de recitales de música popular nacional que se realiza en el marco del programa La Ciudad al Aire Libre, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 13 de enero de 2011

Cultura
El verano en la Ciudad

Macri presentó el programa de eventos gratuitos para chicos

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, presentó hoy el programa de eventos gratuitos que preparó la Ciudad para el público infantil este verano “con especial dedicación y amor por los más pequeños” y que incluye shows musicales, espectáculos de circo, obras teatrales, entretenimientos y múltiples actividades en todos los barrios porteños.

Publicación: 11 de enero de 2011

Cultura
Autocine en el Rosedal

El sábado se proyectará Carancho y el domingo Dos hermanos, a partir de las 21 horas

Con la proyección de “Carancho”, dirigida por Pablo Trapero, con las actuaciones de Ricardo Darín y Martina Gusmán, comenzará este sábado 8 de enero a las 21 el ciclo 2011 de “Autocine en el Rosedal” en el marco del programa La Ciudad al Aire Libre, organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

Publicación: 6 de enero de 2011

Cultura
Rock en el Parque Roca

El fin de semana tocarán Los Cafres, Ratones Paranoicos, Miranda y Emanuel Horvilleur

Con un nuevo ciclo del mejor rock en el estadio del Parque Roca (Avenida Roca 3490), comenzará este viernes 7 de enero el programa La Ciudad al Aire Libre, con numerosas y muy diversas actividades gratuitas organizadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para ser disfrutadas por porteños y turistas.

Publicación: 6 de enero de 2011

Cultura
Llegó el Bus Turístico a Belgrano

Macri viajó en el micro, que amplió el circuito de su recorrido con nuevas paradas

El jefe de Gobierno presentó hoy la ampliación del recorrido del Bus Turístico, que extendió sus viajes hasta el barrio de Belgrano, y celebró el éxito que ha tenido esta iniciativa, que “es una invitación a recorrer la Ciudad de otra manera para poder apreciar toda su diversidad y la riqueza de sus contenidos culturales”.

Publicación: 29 de diciembre de 2010

Cultura
Llega el Bus Turístico a Belgrano

Te invitamos a inaugurar con nosotros este nuevo tramo el 29 de diciembre en Av. Juramento 2291, 18.30hs.

Llega el Bus Turístico a Belgrano y te invitamos a inaugurar con nosotros este nuevo tramo del recorrido. La cita es el próximo miércoles 29 de diciembre, a las 18.30hs. en el Museo de Arte Español Enrique Larreta (Av. Juramento 2291). Viví Belgrano. Recorrelo. Compartilo.

Publicación: 28 de diciembre de 2010

Cultura
Museo de Arte Moderno

Macri dejó reinaugurado el MAMbA, una obra reclamada durante más de una década

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, dejó reinaugurado el Museo de Arte Moderno y manifestó su convicción de que “este espacio no solamente exponga todas las grandes obras de famosos artistas nacionales y extranjeros sino que sirva de plataforma para aquellos jóvenes que abracen esta rama de la cultura”.

Publicación: 27 de diciembre de 2010

Cultura
Con la Medalla del Bicentenario

Macri distinguió al talentoso actor Ricardo Darín en reconocimiento a su trayectoria

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, entregó la Medalla del Bicentenario al talentoso actor Ricardo Darín, en reconocimiento a su rica y versátil trayectoria profesional que trascendió las fronteras y llevó con éxito la cultura argentina a otras latitudes.

Publicación: 23 de diciembre de 2010

Cultura
La Ciudad celebra el Día del Tango

Susana Rinaldi, Mariano Mores y la Orquesta de Tango de Buenos Aires actuarán gratis en el Obelisco

El sábado 11 de diciembre se celebra el Día del Tango y el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza un espectáculo gratuito de primer nivel que contará con las actuaciones de Susana Rinaldi, Mariano Mores y la Orquesta de Tango de Buenos Aires.

Publicación: 9 de diciembre de 2010

Principio Anterior  2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  Siguiente   Final