Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
Buenos Aires, la meca del 2x4

Se presentó un plan de participación en festivales internacionales de tango

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el Ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi, presentaron un ambicioso plan de participación en festivales internacionales, bajo la consigna de seguir potenciando y posicionando al tango en el exterior.

Publicación: 28 de mayo de 2008

Cultura
En el Centro Cultural Recoleta

Comenzó la 14° Muestra de Cine Latinoamericano de Lérida

En el Centro Cultural Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó la proyección de filmes de la 14a Muestra de Cine Latinoamericano de Lérida, España, organizada por el Ayuntamiento de Lérida y el Centro Latinoamericano de la misma ciudad.

Publicación: 26 de mayo de 2008

Cultura
La inscripción es del 26 de mayo al 2 de junio

Se suman 400 nuevos talleres al Programa Cultural en Barrios

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires abre a través de la Dirección General de Promoción Cultural la inscripción para los cursos gratuitos del Programa Cultural en Barrios, con la incorporación de 400 nuevos talleres en varias disciplinas.

Publicación: 26 de mayo de 2008

Cultura
Categorías Tango Salón y Milonga

Comienza el jueves el 6° Campeonato Metropolitano de Tango

El 6º Campeonato Metropolitano de Baile de Tango, que servirá de plataforma preliminar para el 10º Festival Buenos Aires Tango y el 6º Campeonato Mundial de Baile de Tango, que se realizarán en agosto próximo, comenzará el jueves 29 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

Publicación: 26 de mayo de 2008

Cultura
En Parque Rivadavia, a las 17hs.

El ciclo La Plaza de la Victoria también se presenta el 25 de mayo

Este domingo 25 de mayo a las 17hs., en conmemoración por el 198º aniversario de la Revolución de Mayo, el ciclo La Plaza de la Victoria se presentará en el Parque Rivadavia, frente al monumento a Simón Bolívar, en Caballito.

Publicación: 22 de mayo de 2008

Cultura
Cuatro espectáculos para chicos, el fin de semana

Continúa el ciclo Artistas por los barrios

El ciclo “Artistas por los barrios”, organizado por el Ministerio de Cultura porteño para el otoño, continuará durante el próximo fin de semana en los distintos centros culturales de la Ciudad. Las obras fueron pensadas por un grupo de especialistas en el género infantil, con el asesoramiento en dramaturgia de la autora Marisé Monteiro.

Publicación: 22 de mayo de 2008

Cultura
Se extenderá hasta el 22 de junio

Comienza muestra de arte plástico contemporáneo argentino y extranjero

La muestra de artes plásticas “Colección Metropolitana Contemporánea” paralela a la edición 2008 de ARTE BA, se realizará entre el jueves 22 de mayo y el 22 de junio próximo, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 22 de mayo de 2008

Cultura
El sábado 24 de mayo

La Gran Vía de Mayo se sumará a los festejos patrios

La Gran Vïa de Mayo, el programa de revitalización de la Avenida de Mayo, se sumará a los festejos patrios del 25 de mayo. Tras el éxito registrado durante los seis fines de semana últimos, el ciclo tendrá una nueva jornada el sábado 24 con una gran milonga, clases de tango, orquestas y shows junto a destacados artistas.

Publicación: 21 de mayo de 2008

Cultura
En el Teatro Hebraica

Se presentó la restauración del mural-vitreaux de Luis Seoane

El Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, presentó la conservación y restauración del mural - vitraux de Luis Seoane, en el foyer del Teatro Hebraica.

Publicación: 20 de mayo de 2008

Cultura
El sábado, en el Jardín Botánico

Continúa el ciclo Historias del Jardín, con Tina Serrano

El Jardín Botánico será escenario el sábado 17 de mayo de otra presentación del ciclo Historias del Jardín, una original propuesta multidisciplinaria que mezcla poesía, música y teatro, con dirección y puesta en escena de la actriz Tina Serrano.

Publicación: 16 de mayo de 2008

Principio Anterior  73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83  Siguiente   Final