Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
Boicotearon la producción artística del teatro

El GCBA inicia sumarios y suspende a trabajadores del Colón

El Gobierno porteño advirtió hoy que actuará “con todo el peso de la ley” para sancionar a las personas que en los últimas días boicotearon con piquetes las funciones del Teatro Colón y denunció que un minoritario grupo de sindicalistas alineados con (ATE) intenta paralizar la producción artística de la sala.

Publicación: 3 de diciembre de 2010

Cultura
Buenos Aires Jazz.10

Del 3 al 8 de diciembre se realizará una nueva edición del Festival Internacional

Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Más de cien artistas internacionales y locales en conciertos, cruces, shows al aire libre, jam sessions y actividades especiales. Para mayor información: 0-800-333-7848 de lunes a viernes de 10 a 20 hs. www.festivales.gob.ar.

Publicación: 2 de diciembre de 2010

Cultura
Interpretó La Traviata de Giusepe Verdi

Lombardi destacó la calidad artística del espectáculo que ofreció Iñaki Urlezaga en el Obelisco

El Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, afirmó que la presentación del consagrado bailarín Iñaki Urlezaga interpretando La Traviata de Giusepe Verdi en un escenario montado frente al Obelisco ”fue un espectáculo increíble que va a perdurar en la memoria de los porteños durante mucho tiempo”.

Publicación: 29 de noviembre de 2010

Cultura
Reconocimiento del Gobierno porteño

Joan Manuel Serrat recibió la Medalla del Bicentenario

El Programa Puertas del Bicentenario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le entregó la Medalla del Bicentenario al cantautor catalán Joan Manuel Serrat, en reconocimiento a su aporte en la lucha contra las dictaduras de los años 70 en Latinoamérica y el fortalecimiento del fraternal vínculo entre Argentina y España.

Publicación: 29 de noviembre de 2010

Cultura
Danza en el Obelisco

Se presentará 'La Traviata en Ballet', por Iñaki Urlezaga y la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón

El sábado 27, el Obelisco volverá a ser el escenario de artistas de primer nivel con la presentación de La Traviata en Ballet por Iñaki Urlezaga y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires del Teatro Colón, con entrada libre y gratuita.

Publicación: 24 de noviembre de 2010

Cultura
Rock en el Roca

El próximo fin de semana tocarán Los Cafres, Los Pericos, Fidel y Sin espina

Hasta el 5 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone en marcha una nueva propuesta para que los jóvenes disfruten del sur de la Ciudad a puro Rock con ya clásicos recitales gratuitos en el Parque Roca (Avenida Roca 4000, Villa Lugano).

Publicación: 24 de noviembre de 2010

Cultura
Circo en Parque Patricios

Hasta el 5 de diciembre, todos los fines de semana, en Combate de los Pozos y Juan de Garay

Hasta el 5 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone en marcha una nueva propuesta para que los más chicos puedan disfrutar de espectáculos circenses gratuitos en Polo Circo a cielo abierto en el Barrio de Parque Patricios (Combate de los Pozos y Juan de Garay).

Publicación: 24 de noviembre de 2010

Cultura
El 26 de noviembre

Un concierto del Coro Trilce por el Día de la Música

El Coro Trilce, perteneciente a la Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura de la Subsecretaría de Cultura porteña brindará un concierto, bajo la dirección del prestigioso Maestro Néstor Andrenacci, donde se interpretará obras de Mendelssohn, Saint-Saëns, Schumann y Britten, en una actividad organizada por la Comuna 14.

Publicación: 23 de noviembre de 2010

Cultura
Rock en el Roca

Dancing Mood y Los Auténticos Decadentes este fin de semana

Desde el sábado 6 de noviembre y hasta el 5 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone en marcha una nueva propuesta para que los jóvenes disfruten del sur de la Ciudad a puro Rock con ya clásicos recitales gratuitos en el Parque Roca (avenida Roca 4000, Villa Lugano).

Publicación: 19 de noviembre de 2010

Cultura
Carmina Burana en el Obelisco

Ballet contemporáneo del Teatro San Martín, el 22 de noviembre, con entrada libre y gratuita

El lunes 22 el Obelisco volverá a ser el escenario de artistas de primer nivel con las presentaciones de Carmina Burana por el Ballet Contemporáneo del teatro San Martín, con entrada libre y gratuita.

Publicación: 19 de noviembre de 2010

Principio Anterior  3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13  Siguiente   Final