Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
Desde el 21 de abril al 24 de mayo

El Gobierno porteño auspicia la primera Bienal Kafka-Borges en Praga

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires participa como auspiciante de la Primera Bienal Kafka-Borges, que se lleva a cabo en la ciudad de Praga desde el 21 de abril hasta el 24 de mayo, organizada por la Fundación Jorge Luis Borges de Buenos Aires y la Sociedad y Centro Kafka de Praga.

Publicación: 9 de mayo de 2008

Cultura
El viernes 9 de mayo en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura

Jornada de debate sobre el estado del patrimonio

La Dirección General de Patrimonio y el Instituto Histórico de la Ciudad del Ministerio de Cultura porteño realizarán el viernes 9 de mayo, una mesa redonda de debate bajo el título “Estado actual del Patrimonio, breve revisión sobre diversas cuestiones según las escalas de jurisdicción”.

Publicación: 8 de mayo de 2008

Cultura
El sábado 10 de mayo, en Palermo

Segunda edición de "Por la Calle, circuitos de diseño"

En el marco del programa de diversificación de la oferta y desarrollo de nuevos productos, el Ente Turismo de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura porteño participarán en “Por la Calle, circuitos de diseño”, la segunda edición de una propuesta de recorridos urbanos en la cual el diseño textil y el de indumentaria son protagonistas.

Publicación: 8 de mayo de 2008

Cultura
Reunión entre el Ministro de Cultura porteño y el alcade de la capital peruana

Buenos Aires y Lima profundizan sus proyectos turístico-culturales

El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, se reunió con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en el marco de un encuentro en el que ambas ciudades profundizaron sus planes conjuntos a nivel turístico y cultural, los que incluyen la realización de festivales de tango y música marinera.

Publicación: 8 de mayo de 2008

Cultura
Tienen un monto máximo de $80.000

Programa de subsidios del Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, puso en marcha un programa que tiene por objetivo el financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas de fomento, ejecución, difusión y conservación de las artes y las ciencias.

Publicación: 7 de mayo de 2008

Cultura
Durante el fin de semana

Continúa La Gran Vía de Mayo

Este fin de semana continuará La Gran Vía de Mayo, el Programa de Revitalización y Puesta en Valor de la Avenida de Mayo que el Gobierno porteño desarrolla a través del Ministerio de Cultura y el Ente Turismo de Buenos Aires.

Publicación: 6 de mayo de 2008

Cultura
El fin de semana habrá cuatro espectáculos infantiles

Continúa el ciclo Artistas por los barrios

Durante el próximo fin de semana (sábado 10 y domingo 11 de mayo) continuará en centros culturales de la Ciudad, el programa “Artistas por los barrios”, ciclo organizado por el Ministerio de Cultura porteño para el otoño.

Publicación: 6 de mayo de 2008

Cultura
Música, mesas redondas y lectura de textos, en el Predio Ferial de la Rural

Más actividades del Ministerio de Cultura en la Feria del Libro

Con la realización de espectáculos de música, mesas redondas y lectura de textos, el Ministerio de Cultura porteño continuará esta semana con su importante participación en la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el Predio Ferial de La Rural.

Publicación: 6 de mayo de 2008

Cultura
El jueves, en el Museo de la Ciudad

Se inaugurará una muestra dedicada a Ignacio Corsini

El jueves 8 de mayo a las 19 horas, el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño inaugurará en la sede del Museo de la Ciudad (Defensa 223), una muestra dedicada a la figura de una de las voces más reconocidas de la música popular argentina: la del intérprete italo-argentino Ignacio Corsini.

Publicación: 6 de mayo de 2008

Cultura
En el marco de 'La Gran Vía de Mayo'

El sábado se presenta la Orquesta del Tango de Buenos Aires

La Orquesta del Tango de Buenos Aires tocará el sábado próximo en el marco de 'La Gran Vía de Mayo', el Programa de Revitalización y Puesta en Valor de la Avenida de Mayo que el Gobierno porteño desarrolla a través del Ministerio de Cultura y el Ente Turismo de Buenos Aires.

Publicación: 2 de mayo de 2008

Principio Anterior  75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85  Siguiente   Final