Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
El espectáculo gratuito de Tina Serrano

Continúa en el Botánico ‘Historias del Jardín’

Poesía, música, danza y teatro convergerán nuevamente el sábado próximo en el exitoso ciclo ‘Historias del Jardín’ que, bajo la dirección y puesta en escena de Tina Serrano, ofrece semanalmente el Ministerio de Cultura porteño en el Jardín Botánico.

Publicación: 2 de mayo de 2008

Cultura
Reabrirán tres salas que fueron acondicionadas

Homenaje a Miguel de Molina, el sábado en el Museo Larreta

El Ministerio de Cultura del Gobierno porteño reabrirá el próximo sábado, a las 12 hs., en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, tres salas de exposición permanente que fueron recientemente acondicionadas y presentará la muestra "Miguel de Molina - El rey de la copla".

Publicación: 30 de abril de 2008

Cultura
El ciclo sigue el fin de semana

Artistas por los barrios, para el público infantil

Grandes y chicos podrán disfrutar el fin de semana próximo del ciclo de otoño 'Artistas por los barrios', en distintos centros culturales de la Ciudad de Buenos Aires, que incluye cuatro presentaciones dirigidas al público menudo.

Publicación: 30 de abril de 2008

Cultura
El miércoles, con entrada libre y gratuita

Noche de la Ciudad: poesía, música y clown en la Feria del Libro

El público que concurra el miércoles a noche a la Feria Internacional del Libro podrá ver a su paso espectáculos de poesía, música y clown, con entrada libre y gratuita, en el marco de las actividades auspiciadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 28 de abril de 2008

Cultura
34ª Feria del Libro

Macri afirmó que el Gobierno porteño avanza con la refacción de escuelas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, participó del acto de inauguración de la 34ª edición de la Feria Internacional del Libro, que se realizará hasta el 12 de mayo próximo en la Rural. Afirmó que el Ejecutivo avanza con la refacción de las escuelas para que "los chicos tengan gas en el invierno y no se caigan los techos".

Publicación: 25 de abril de 2008

Cultura
Este viernes, en Retiro y Barrio Norte.

Nueva edición de Gallery Nights

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires convoca a los amantes del arte a participar el viernes 25 de abril, de una nueva edición de Gallery Nights, un original recorrido que nuclea a 60 galerías de arte, museos, centros culturales y anticuarios de las zonas de Retiro y Barrio Norte.

Publicación: 24 de abril de 2008

Cultura
Ciclo "Artistas por los barrios"

Continúan los shows infantiles en centros culturales porteños

El programa “Artistas por los barrios”, ciclo de otoño organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño, continuará el próximo fin de semana en centros culturales de la Ciudad, con su amplia gama de variedades que mantiene vivo el entusiasmo del público.

Publicación: 24 de abril de 2008

Cultura
En el Jardín Botánico

Se presentará el sábado el espectáculo gratuito de Tina Serrano

La serie “Historias del Jardín”, consagrada obra dirigida por Tina Serrano que se desarrolla en los senderos del Jardín Botánico, continuará el sábado próximo, a las 18.30 hs., con entrada libre y gratuita, bajo la organización del Ministerio de Cultura del Gobierno porteño.

Publicación: 24 de abril de 2008

Cultura
La Gran Vía de Mayo

Presentación del espectáculo La Plaza de la Victoria, en la Plaza de Mayo

La Plaza de la Victoria, el espectáculo gratuito que recorre la historia y los hechos sobresalientes ocurridos en Plaza de Mayo durante la época de la colonia, se presentará este sábado 26 de abril a las 17 hs. en su cuna histórica, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño.

Publicación: 23 de abril de 2008

Cultura
Continúa el fin de semana

La Gran Vía de Mayo ya fue disfrutada por más de 8 mil personas

Más de ocho mil personas ya disfrutaron de La Gran Vía de Mayo, el Programa de Revitalización y Puesta en Valor de la Avenida de Mayo que el Gobierno porteño desarrolla a través del Ministerio de Cultura y el Ente Turismo de Buenos Aires.

Publicación: 23 de abril de 2008

Principio Anterior  76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86  Siguiente   Final