Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
Buenos Aires participará por primera vez junto a la editorial Arte al Día y el diario El Comercio

4° Semana del Arte Lima 2008

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, el Ente de Turismo de Buenos Aires y la Editorial Arte al Día presentaron la cuarta edición de La Semana del Arte Lima 2008, que se llevará a cabo en la capital peruana entre el 5 y 11 el de mayo. El anuncio fue realizado en el marco de una reunión desarrollada este mediodía en la Embajada de Perú

Publicación: 22 de abril de 2008

Cultura
El próximo 3 de mayo

Restablecerán salas del Museo Larreta con una muestra de Miguel de Molina

El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, dejará restablecidas el sábado 3 de mayo próximo tres salas del Museo de Arte Español Enrique Larreta y una interesante muestra del artista hispano argentino Miguel de Molina, a 100 años de su nacimiento.

Publicación: 22 de abril de 2008

Cultura
Presentará su amplia oferta cultural

El Gobierno porteño participará en la 34ª Feria del Libro

El Ministerio de Cultura del Gobierno porteño contará con un stand en la Feria del Libro, donde bajo el lema “La Ciudad Cultural”, ofrecerá numerosas actividades para quienes lo visiten, además de organizar, en ese espacio y en distintas salas, presentaciones de libros, conciertos, cine, teatro, talleres de lectura, entrevistas y conferencias.

Publicación: 22 de abril de 2008

Cultura
Para cubrir dos vacantes

Convocatoria de la Filarmónica de Buenos Aires

La orquesta filarmónica de Buenos Aires convocó a prueba abierta de antecedentes y oposición para cubrir, con la modalidad de contrato, dos vacantes, una de clarinete bajo con obligación de clarinete de fila y otra de clarinete requinto con la misma obligación.

Publicación: 21 de abril de 2008

Cultura
Canto, historia del arte, dibujo y pintura, teatro, entre otras actividades

Talleres de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, puso en marcha el dictado de cursos y talleres sobre diferentes disciplinas artísticas. Las clases incluyen enseñanza de canto, historia del arte, dibujo y pintura, teatro, entre otras actividades.

Publicación: 17 de abril de 2008

Cultura
La Gran Vía de Mayo

El sábado 19 se presenta el ciclo La Plaza de la Victoria

El ciclo 'La Plaza de la Victoria' se presentará nuevamente el sábado próximo, a las 16, en su lugar de origen, que es hoy la Plaza de Mayo, cuna histórica y espacio testigo de los acontecimientos más importantes en la historia del país.

Publicación: 17 de abril de 2008

Cultura
El espectáculo de Tina Serrano continúa el sábado

‘Historias del Jardín’, en el Botánico

Historias del Jardín, la original propuesta multidisciplinaria que combina poesía, música y teatro, con dirección y puesta en escena de la actriz Tina Serrano, hará el sábado próximo una nueva presentación en el habitual escenario del Jardín Botánico.

Publicación: 16 de abril de 2008

Cultura
Cuatro espectáculos infantiles en la Ciudad

Continúa el fin de semana el ciclo "Artistas por los barrios"

Durante el próximo fin de semana continuará en centros culturales de la Ciudad el programa “Artistas por los barrios”, ciclo organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño para el otoño. Habrá cuatro historias llenas de magia y colorido que recorrerán los barrios para que disfrute toda la familia.

Publicación: 15 de abril de 2008

Cultura
Programa de Cultura en los Barrios

Detectan irregularidades en los centros culturales

El Ministerio de Cultura porteño inició "acciones administrativas" para esclarecer responsabilidades acerca de irregularidades detectadas por la Auditoría General de la Ciudad en el Programa de Cultura en los Barrios, entre los que figuran docentes que cobraban más horas cátedra de las que podían realizarse en los Centros Culturales.

Publicación: 15 de abril de 2008

Cultura
Festival Internacional de Cine Independiente

Récord de espectadores en la 10ª edición del BAFICI

Con 106.000 entradas vendidas desde su inauguración, la 10ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que organiza el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, superó la cantidad total de espectadores que asistieron a la edición 2007.

Publicación: 15 de abril de 2008

Principio Anterior  77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87  Siguiente   Final