Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
En el museo Larreta

Semana de la cultura árabe

Comenzó la Primera Semana de la Cultura de los Países Árabes en el Museo de Arte Español Enrique Larreta (Avenida Juramento 2291) y se prolongará hasta el viernes 18 de abril, con conferencias, espectáculos musicales y degustaciones gastronómicas.

Publicación: 14 de abril de 2008

Cultura
El sábado 12 de abril, en el Jardín Botánico

Continúa el espectáculo gratuito de Tina Serrano, “Historias del Jardín”

El Jardín Botánico será sede este sábado desde las 18:30 de otra presentación del ciclo Historias del Jardín, una original propuesta multidisciplinaria que mezcla poesía, música y teatro, con dirección y puesta en escena de la actriz Tina Serrano.

Publicación: 10 de abril de 2008

Cultura
El domingo a las 16 horas

Pedro Aznar, en la Feria de Mataderos

La Feria de Mataderos, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, abrirá su nueva temporada el próximo domingo en su predio de Avenida Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales, con la actuación, a las 16 horas, de Pedro Aznar como artista invitado.

Publicación: 10 de abril de 2008

Cultura
El fin de semana en la Ciudad

"Artistas por los barrios”, con cuatro espectáculos infantiles

Durante este fin de semana continuará en los centros culturales de la Ciudad, el programa “Artistas por los barrios”, ciclo organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño para el otoño, con el objetivo de acercar cada vez más estos espacios a los vecinos, con entrada libre y gratuita.

Publicación: 10 de abril de 2008

Cultura
Se presentarán 427 películas

Macri asistió a la inauguración del BAFICI

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, destacó que hay que “cuidar y potenciar” los logros culturales como el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), al asistir a la inauguración de la décima edición de esa muestra del Séptimo Arte.

Publicación: 9 de abril de 2008

Cultura
No hay Ciudad sin Poesía

Santiago Kovadloff en la plaza San Martín de Tours

El filósofo, poeta y ensayista Santiago Kovadloff ofrecerá el sábado 29, en la plaza San Martín de Tours, Schiaffino y Posadas, un espectáculo titulado "Informe Pessoa-Fado y poesía de Portugal", en el marco del ciclo ‘No hay Ciudad sin Poesía’ que organiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 28 de marzo de 2008

Cultura
Promoción del Turismo Cultural

El investigador Jordi Tresserras se reunió con el Ministro Lombardi

El Ministro de Cultura y presidente del Ente de Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi, recibió a Jordi Tresserras, especialista en Turismo Cultural y manejo del Patrimonio de la Universidad de Barcelona. Durante el encuentro, conversaron sobre el desarrollo de un proyecto de Observatorio de Turismo Cultural.

Publicación: 28 de marzo de 2008

Cultura
Ciclo cultural en Caballito y Núñez

La Plaza de la Victoria es tu plaza

Los vecinos de Caballito y Núñez podrán disfrutar el próximo fin de semana del ciclo “La Plaza de la Victoria en tu plaza”, que organiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo recrea a través de calcos y réplicas la legendaria Plaza de la Victoria, testigo de los acontecimientos más importantes de la historia local.

Publicación: 27 de marzo de 2008

Cultura
El 29 de marzo

El Museo de la Ciudad organiza el "Baile de Otoño"

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural y la Dirección General de Museos, realizará el "Baile de Otoño" el próximo 29 de marzo, a partir de las 21 hs.

Publicación: 27 de marzo de 2008

Cultura
En la biblioteca Miguel Cané

Vargas Llosa fue declarado ´Huésped de Honor´

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, calificó hoy al escritor peruano Mario Vargas Llosa como uno de los más grandes literatos contemporáneos, tras la ceremonia en que se declaró al visitante 'Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires', realizada en la biblioteca Miguel Cané.

Publicación: 25 de marzo de 2008

Principio Anterior  78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88  Siguiente   Final