Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
En la plazoleta San Martín de Tours

Susana Rinaldi leerá textos propios

La actriz y cantante Susana Rinaldi presentará este viernes 29 a las 21 en la plazoleta San Martín de Tours (Posadas y Schiaffino), una serie de textos de su audio-libro “Esto y lo otro”, cerrando de esta forma un exitoso ciclo que fue visto por miles de vecinos.

Publicación: 27 de febrero de 2008

Cultura
Tragedias griegas a la Abadiana

Con 'La Ilíada', José Abadi cierra su ciclo de narraciones

El psicólogo y escritor José Eduardo Abadi cerrará el exitoso ciclo “Tragedias griegas a la Abadiana”, que consiste en la narración con lenguaje teatral y tono humorístico de cuatro obras fundamentales de la cultura clásica, este jueves a las 21 horas, en la Plazoleta San Martín de Tours.

Publicación: 27 de febrero de 2008

Cultura
En el Planetario, el jueves

“Borges y la matemática”, en ciclo de charlas científicas

La charla “Borges y la matemática”, será brindada por el prestigioso escritor y matemático Guillermo Martínez este jueves, a las 20.30 horas, en los parques del Planetario Galileo Galilei (Avenida Sarmiento y Figueroa Alcorta). Será la última charla del ciclo “Contando Ciencia”.

Publicación: 26 de febrero de 2008

Cultura
No abrirá sus puertas por refacciones

Museo Isaac Fernández Blanco

La dirección general de Museos informó que el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, ubicado en Suipacha 1422, no abrirá sus puertas al público el próximo domingo 24 de febrero.

Publicación: 22 de febrero de 2008

Cultura
Ciclo Música Urbana

Mimi Maura y Javier Calamaro se presentan gratis en la Costanera Sur

La Ciudad de Buenos Aires vivirá este fin de semana dos noches a pura música, cuando en el escenario del Anfiteatro Griego de Costanera Sur (Avenida Calabria y Rosario Vera Peñaloza) se presenten Mimi Maura y Javier Calamaro en sendos recitales con entrada libre y gratuita.

Publicación: 22 de febrero de 2008

Cultura
En el Jardín Botánico

Continúa el ciclo 'Entre Árboles'

El ciclo "Entre Árboles" tendrá un nuevo capítulo el miércoles 20 de enero desde las 20.30 hs. en el Jardín Botánico de la Ciudad (Av. Santa Fé 3951).

Publicación: 18 de febrero de 2008

Cultura
La Portuaria y Gillespi en vivo

Rock y jazz para el fin de semana

La Ciudad de Buenos Aires vivirá a toda música este fin de semana cuando suban al escenario del Anfiteatro Griego de Costanera Sur (avenida Calabria y Rosario Vera Peñaloza) La Portuaria y Gillespi, destacados exponentes del rock y del jazz local.

Publicación: 14 de febrero de 2008

Cultura
El Colón se abrirá en 2010

Por desaceleración de aportes en los últimos meses

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, sostuvo que los trabajos de refacción en el Teatro Colón estarán listos en 2010, debido a “la desaceleración de aportes de los últimos meses”, lo que produjo “problemas serios en el desarrollo de las obras de puesta en valor”, del edificio.

Publicación: 14 de febrero de 2008

Cultura
Donación de Japón al Complejo Teatral Buenos Aires

65.541 dólares para equipos

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, asistió a la firma de un convenio por el cual el Gobierno de Japón donó 65.541 dólares a favor del Complejo Teatral Buenos Aires para el mejoramiento de los equipos audiovisuales.

Publicación: 12 de febrero de 2008

Cultura
Julian Barnes en Buenos Aires

Reunión con autoridades porteñas

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri saludó y dio la bienvenida a Buenos Aires al reconocido novelista y ensayista británico, Julian Barnes, quien arribó a la Argentina en el marco de una visita turística. Barnes recorrió junto a Macri y al ministro de Cultura, Hernán Lombardi, las instalaciones de la Biblioteca Miguel Cané.

Publicación: 7 de febrero de 2008

Principio Anterior  79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89  Siguiente   Final