Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
Aires Buenos Aires

Julio Verne, en el Planetario

Un viaje a través de la obra del escritor francés Julio Verne, en el se podrá ver cuál era el grado de conocimiento científico de aquella época, fue el tema abordado en el Planetario Galileo Galilei (Avenida Sarmiento y Figueroa Alcorta), en una nueva charla del ciclo "Contando Ciencia".

Publicación: 7 de febrero de 2008

Cultura
Fiesta popular en las calles porteñas

Carnaval Porteño 2008

Desde el 2 y hasta el 25 de febrero el Ministerio de Cultura invita a participar de la programación del CARNAVAL PORTEÑO 2008. En esta edición habrá 112 murgas que se presentarán en 40 corsos.

Publicación: 31 de enero de 2008

Cultura
Espacio cultural en Madrid

Se inauguró la muestra El Atlas de Borges

Quedó inaugurada oficialmente en Madrid la muestra El Atlas de Borges, que recopila más de 130 fotografías –muchas de ellas inéditas- del álbum de viajes del escritor argentino por más de 20 ciudades del mundo y que forman parte de la colección personal de María Kodama.

Publicación: 29 de enero de 2008

Cultura
En el Jardín Botánico

Sigue el ciclo de poesía Entre Árboles

El público podrá disfrutar de un nuevo capítulo del ciclo "Entre Árboles", en el Jardín Botánico. La propuesta incluirá a destacados poetas, buena música, en el ambiente natural de este tradicional parque porteño. La cita es el miércoles 30 de enero a las 20.30, en avenida Santa Fe 3951.

Publicación: 28 de enero de 2008

Cultura
Comienza la Feria de Mataderos

Recital de Miguel Ángel Estrella y del Cuarteto Imperial

La Feria de Mataderos comenzará mañana a su programación de verano, que se desarrollará todos los sábados hasta el 8 de marzo próximo. Empezará a las 18 e incluirá, además de los tradicionales puestos de artesanos, un recital del pianista Miguel Ángel Estrella y del Cuarteto Imperial.

Publicación: 25 de enero de 2008

Cultura
Se firmó un compromiso con el sector privado

Promoción de la cultura en el exterior

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, firmó un compromiso con entidades privadas de la cultura, para promocionar sus actividades en el exterior. “Esto permitirá potenciar el turismo en la Ciudad de Buenos Aires y, consecuentemente, incrementar el empleo y dar una mejor calidad de vida para todos los vecinos”, afirmó.

Publicación: 23 de enero de 2008

Cultura
Monólogos Extrovertidos

Leonor Benedetto presentó “Las cartas de cada lugar”

La actriz Leonor Benedetto presentó en el Parque Rivadavia el espectáculo “Las cartas de cada lugar”, en el marco del ciclo “Extrovertidos, 7 monólogos, en 7 plazas, en 7 noches de verano”, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad como uno de los eventos de “Aires Buenos Aires.

Publicación: 22 de enero de 2008

Cultura
Aires Buenos Aires

Comienza el ciclo de Rock Indie

Con la presentación de Emmanuel Horvilleur este viernes a las 20.30 comienza el ciclo de Rock Indie en el tradicional anfiteatro del Parque Lezama (Balcarce y Brasil), continuando de esta forma con las actividades –con entrada libre y gratuita- organizadas por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño en el marco de “Aires Buenos Aires".

Publicación: 17 de enero de 2008

Cultura
Los jueves, en el Planetario

Ciclo Contando Ciencia

Con una charla sobre Nanotecnología, este jueves 17 de enero a las 20.30, en el Planetario Galileo Galilei, avenida Sarmiento y Figueroa Alcorta, arrancará el ciclo Contando Ciencia, que forma parte de la serie de actividades de verano que organiza el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño bajo el lema “Aires Buenos Aires”.

Publicación: 17 de enero de 2008

Cultura
Ante más de 3.500 personas

Carlos Belloso protagonizó su unipersonal “Pará, fanático!!!”

Ante más de 3.500 personas, el actor Carlos Belloso protagonizó anoche su unipersonal “Pará, fanático!!!”, en la Plazoleta San Martín de Tours, de la Recoleta, en el marco del inicio del ciclo “Extrovertidos, 7 monólogos, en 7 plazas, en 7 noches de verano”, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno.

Publicación: 17 de enero de 2008

Principio Anterior  79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89  Siguiente   Final