Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
Carmina Burana y La Traviata

El coreógrafo Mauricio Wainrot y el bailarín Iñaki Urlezaga las presentarán con entrada libre y gratuita, junto al Obelisco

El coreógrafo Mauricio Wainrot y al bailarín Iñaki Urlezaga presentarán sus versiones de la cantata escénica Carmina Burana y de la ópera La Traviata en sendas presentaciones con entrada libre y gratuita que se realizarán el lunes 22 y el sábado 27 de noviembre próximos, respectivamente, en la avenida 9 de Julio junto al Obelisco.

Publicación: 17 de noviembre de 2010

Cultura
La Noche de los Museos

Macri asistió al lanzamiento de la jornada, a la que fueron miles de personas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió hoy a la presentación de "La Noche de los Museos" y sostuvo que este evento "se ha convertido en un clásico de la Ciudad que permite apreciar con todo esplendor la riqueza cultural y la historia de Buenos Aires".

Publicación: 15 de noviembre de 2010

Cultura
Macri distinguió a César Pelli

Le entregó la medalla del bicentenario al diseñador de las famosas torres Petronas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, entregó hoy la Medalla del Bicentenario al arquitecto argentino César Pelli – diseñador entre otros edificios de las Torres Gemelas Petronas en Kuala Lumpur – y destacó su “enorme talento, compromiso y profesionalismo” reconocidos a nivel internacional.

Publicación: 10 de noviembre de 2010

Cultura
Con las medallas del Bicentenario

La Ciudad distinguió a Pérez Esquivel y al ex fiscal Strassera

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entregó la medalla del Bicentenario al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y al ex fiscal del juicio contra las juntas militares, Julio César Strassera, por la tarea que realizaron en defensa de los derechos humanos.

Publicación: 9 de noviembre de 2010

Cultura
Buenos Aires Polo Circo

Desde el 6 de noviembre al 5 de diciembre, vení a compartir las tardes de circo al aire libre

Desde el sábado 6 de noviembre y hasta el 5 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone en marcha una nueva propuesta para que los más chicos, los jóvenes y los adultos puedan disfrutar de espectáculos y musicales gratuitos de primer nivel.

Publicación: 8 de noviembre de 2010

Cultura
Rock en Parque Roca

El sábado 6 de noviembre se presentará Vicentico y el domingo 7 Nonpalidece, con entrada gratuita

Con la actuación de Vicentico, que presentará su último album, “Sólo un momento” comenzará mañana el ciclo de rock gratuito que organiza todos los años el Gobierno de la Ciudad en el estadio de Parque Roca Avenida Roca 4000.

Publicación: 5 de noviembre de 2010

Cultura
Tango y Milonga

Desde el 6 de noviembre, los sábados y domingos habrá grandes artistas en La Boca

Desde el próximo fin de semana habrá Tango y Milonga en un escenario especialmente montado en Vuelta de Rocha frente a Caminito, en el barrio de La Boca. El sábado a las 18 horas se presentarán Ariel Ardit y luego Milena Plebs, que realizará una clase y exhibición de baile. El domingo 7 será el turno de José Colángelo y Mora Godoy.

Publicación: 5 de noviembre de 2010

Cultura
Debía presentarse la violonchelista Sol Gabetta

El Director del Colón denunció boicot de un grupo de gremialistas

El Director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi, anunció que un grupo de gremialistas enrolados en ATE boicoteó la presentación de la notable violonchelista Sol Gabetta, a pesar de haber firmado horas antes un acta de conciliación obligatoria en la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno porteño.

Publicación: 5 de noviembre de 2010

Cultura
La Noche de las disquerías

Con artistas en vivo, descuentos y promociones, la segunda edición se realizará el 2 de noviembre

Espectáculos en vivo con entrada libre y gratuita, la presencia de destacados artistas firmando discos, promociones, descuentos y muchas sorpresas más darán vida el próximo martes a la segunda edición de La Noche de las Disquerías, una iniciativa que propone celebrar con música en distintos locales de este rubro, que funcionarán con horario extendi

Publicación: 1 de noviembre de 2010

Cultura
Entregó la Medalla del Bicentenario

Macri destacó la “audacia” de los jueces que juzgaron a las Juntas militares

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, elogió la “audacia” de los jueces de la Cámara Federal que en 1985 juzgaron a las juntas militares por las violaciones a los derechos humanos cometidas durante la dictadura y exhortó a “seguir luchando para que ese ejemplo esté siempre presente en todos nosotros”.

Publicación: 26 de octubre de 2010

Principio Anterior  4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  Siguiente   Final