Cultura

Cultura
Circo en Parque Patricios

Hasta el 5 de diciembre, todos los fines de semana, en Combate de los Pozos y Juan de Garay

Hasta el 5 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone en marcha una nueva propuesta para que los más chicos puedan disfrutar de espectáculos circenses gratuitos en Polo Circo a cielo abierto en el Barrio de Parque Patricios (Combate de los Pozos y Juan de Garay).

Buenos Aires Polo Circo invita los fines de semana a compartir las tardes de circo al aire libre con variadas actividades que incluyen espectáculos, talleres y un gran show final. Desde las 17:30 se realizarán escenas abiertas, talleres de circo, maquillaje y juegos.

A las 18:30 será el turno de “La hora de lo increíble”, un número de riesgo extremo que hará palpitar a la platea con el Péndulo de la Muerte y Travesías en Altura. El final de la jornada será a las 19 con “Urbano”, una experiencia de circo a Cielo Abierto.

Con 35 artistas en escena, Urbano propone una fiesta compartida entre artistas y público, a través de la fusión del circo con las danzas urbanas. Acrobacia, hip-hop, números aéreos y mucho más, acompañados por una banda de músicos en vivo.

Publicación: 24 de noviembre de 2010