Cultura

Cultura
Rock en Parque Roca

De jueves a domingo se presentarán Nonpalidece, Attaque 77, Iván Noble y Pericos

Con un nuevo fin de semana del mejor rock en el estadio del Parque Roca (Avenida Roca 3490), continuará desde el jueves 13 al domingo 16 el ciclo de recitales de música popular nacional que se realiza en el marco del programa  La Ciudad al Aire Libre, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el jueves al domingo tocarán en Villa Soldati, con entrada gratuita, entre otros grupos, Nonpalidece, Dread Mar I, Massacre, Attaque 77, Iván Noble y Los Pericos.

El estadio del Parque Roca, por ser de fácil acceso es el lugar elegido para disfrutar del rock. Sobre la avenida Roca, frente al estadio, hay un estacionamiento con personal de seguridad y capacidad para más de 10.000 vehículos, que facilitará el arribo de quienes vayan con sus propios automóviles.

Para los que se quieran acercar en transporte público, las opciones son: el Premetro y la líneas de colectivos: 6, 76, 91, 101, 115, 143 y 150.

El ciclo ya tuvo un inicio de gran calidad y concurrencia del público el pasado fin de semana, con la presencia de grupos como Los Cafres, Miranda, Ratones Paranoicos, Fidel y Emanuel Horvilleur.

Publicación: 13 de enero de 2011