Cultura

Cultura
Polo Circo en Parque Patricios

Los sábados y domingos a las 18.30, los chicos pueden disfrutar del espectáculo circense Ludus

Durante enero y febrero, todos los días a partir de las 18:30, los chicos y los jóvenes pueden disfrutar de diversas propuestas gratuitas en diferentes barrios de la Ciudad organizadas por el Ministerio de Cultura porteño. La programación infantil incluye cine en Parque Centenario, circo en Parque Patricios, musicales en Mataderos, milonguita en La Boca, arte en Barracas, ajedrez en Plaza Alemania y los talleres de Vocaciones de Verano de tango, circo y arte.

Los sábados y domingos a las 18.30, Buenos Aires Polo Circo abre sus puertas en Parque Patricios (Combate de los Pozos y Juan de Garay), para deleitar al público con el espectáculo circense Ludus. Artistas contemporáneos realizan números llenos de energía, vértigo, destreza y belleza visual.

Allí un grupo de hombres/niños se embarcan en un viaje vertiginoso y emocionante donde el punto de partida es descubrir las posibilidades y el desafío que imponen los juegos físicos. Encuentros y desencuentros, éxitos y frustraciones, amores y odios, egoísmo y solidaridad, complicidad y humor, conviven en un espacio universal donde el juego y el circo los iguala y contiene.

Publicación: 20 de enero de 2011