Cultura

Mantenete informado
Twitter Gobierno de la Ciudad
Suscribite al boletín de noticias
Cultura
Premio Mercurio

La Agenda Cultural del Gobierno porteño ganó la distinción a la excelencia en marketing

La Agenda Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (www.buenosaires.gob.ar/agendacultural) recibió hoy el Premio Mercurio 30º Aniversario 2011 en la categoría Cultura que otorga la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

Lanzada a fines de marzo último bajo la consigna de “Entrá a un lugar, salí a muchos”, Agenda Cultural es una plataforma incluida en soportes digital y papel, que cruza distintos ministerios del Gobierno porteño.

La ceremonia de premiación se realizó esta tarde en el Paseo La Plaza, con la conducción de Juan Gujis y la participación de miembros de la AAM.

Los Premios Mercurio se entregan desde 1982 al marketing de excelencia y constituyen el reconocimiento nacional más importante para quienes desarrollan estrategias exitosas, representadas a través de campañas que involucren acciones integrales y satisfactorias dirigidas al público.

Cada año un prestigioso jurado conformado por figuras relevantes de la actividad evalúa los casos por votación secreta que es fiscalizada por una auditoría externa, lo cual garantiza la transparencia de la elección.

Más información en www.buenosaires.gob.ar/agendacultural

Publicación: 23 de noviembre de 2011