Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Prioridad 1: Los Chicos

Macri: "Llegar a la escuela en igualdad de oportunidades"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó el Centro de Primera Infancia Leandro N. Alem y ratificó que una de las prioridades de la gestión es lograr que los chicos hasta los 5 años de edad en situación de vulnerabilidad “reciban la atención necesaria para que, cuando lleguen a la escuela, estén en igualdad de oportunidades".

Publicación: 3 de febrero de 2010

Desarrollo Social
La lucha contra el consumo de drogas

El Gobierno porteño avanza en la contención y cuidado de personas con adicciones

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, enfatizó que existe una creciente comercialización de drogas y consecuente consumo por parte de chicos y adolescentes que obliga a las autoridades de la Ciudad a “trabajar mucho” para brindar adecuada atención y contención a los menores adictos.

Publicación: 2 de febrero de 2010

Desarrollo Social
Para la tercera edad

Se realizó una nueva jornada de prevención de la salud por la ola de calor

El Ministerio de Desarrollo Social porteñp realizó en Parque Lezama una nueva jornada de prevención de la salud para la tercera edad, debido a las altas temperaturas que se están registrando este verano.La actividad consistió en repartir trípticos orientativos para enfrentar estos peligros y en la distribución gratuita de agua mineral.

Publicación: 29 de enero de 2010

Desarrollo Social
Prioridad 1: Los chicos

El jefe de Gobierno recorrió el Centro de Desarrollo Infantil Andrés Ferreira

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió que “todo lo que no se hace por los chicos en la primera etapa de su vida es tiempo que no se recupera más" y anticipó que la Ciudad comenzará a trabajar junto a una ONG para asegurar la inserción social de los adolescentes en situación de riesgo a través de la tecnología.

Publicación: 25 de enero de 2010

Desarrollo Social
Allí se brinda atención integral a víctimas de la violencia de género

El jefe de Gobierno visitó la Casa Juana Manso

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó el compromiso de la Ciudad de trabajar en defensa de los derechos humanos de las mujeres durante la visita que efectuó a la Casa Juana Manso, en el barrio de Villa Luro, donde se brinda atención integral a víctimas de la violencia de género.

Publicación: 14 de enero de 2010

Desarrollo Social
En el Bajo Flores

El jefe de Gobierno inauguró la Casa de las Madres del Paco

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó hoy miércoles 23 de diciembre el acto de inauguración de la Casa de las Madres del Paco, un predio que cedió la actual gestión para ayudar a la recuperación de los jóvenes que caen en el flagelo de la drogadicción.

Publicación: 23 de diciembre de 2009

Desarrollo Social
Programa Formación e Inclusión al Trabajo

Salida laboral: el Gobierno de la Ciudad capacitó a trabajadores

Más de 200 beneficiarios del programa Formación e Inclusión al Trabajo que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, recibieron sus diplomas por la finalización de los cursos de capacitación en formas textiles.La ceremonia se realizó en el centro Metropolitano de Diseño, del barrio de Barracas.

Publicación: 21 de diciembre de 2009

Desarrollo Social
Ya se abrieron siete centros especializados

El Gobierno porteño dio apoyo a casi 10 mil personas con problemas de adicciones

Alrededor de 10 mil personas recibieron asistencia durante 2009 con las acciones realizadas por el Gobierno porteño para la prevención de adicciones en siete centros especializados. La Ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, adelantó que se abrirán otros ocho sitios para tener cobertura preventiva en las 15 comunas.

Publicación: 21 de diciembre de 2009

Desarrollo Social
En Villa Lugano

En un Centro de Atención Familiar Macri ratificó que la prioridad en la Ciudad son los niños

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, ratificó la política del Ejecutivo porteño de privilegiar la alimentación, la salud y la educación de los niños desde su nacimiento, tras recorrer las instalaciones de un Centro de Atención Familiar (CAF) en Villa Lugano.

Publicación: 16 de diciembre de 2009

Desarrollo Social
Campaña ''Prioridad Uno: los chicos''

Macri: ''Hay que garantizar igualdad de oportunidades a todos los chicos de la Ciudad''

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, aseguró que el trabajo social al servicio de la niñez “es la mejor herramienta para garantizar que nuestros chicos puedan crecer y desarrollarse con igualdad de oportunidades y para que accedan a una buena educación y en el futuro a un trabajo digno”.

Publicación: 7 de diciembre de 2009

Principio Anterior  6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16  Siguiente   Final