Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Para personas en situación de calle

El jefe de Gobierno visitó el nuevo parador familiar de la Costanera Sur

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, visitó hoy el parador familiar Costanera Sur que dará todos los días alojamiento, alimentación y atención médica, psicológica y social a 140 personas en situación de calle. La obra se suma al trabajo realizado para la puesta en valor de todos los paradores de la Ciudad.

Publicación: 2 de septiembre de 2009

Desarrollo Social
Premios Lola Mora

Se invita a votar entre los programas que promueven los derechos de la mujer

La Dirección General de la Mujer del Gobierno porteño convoca a las ciudadanas a participar con su voto en los premios Lola Mora que se entregan a los programas y publicidades audiovisuales que mejor transmitan una imagen de mujer, rompan con los estereotipos de género y promuevan la igualdad de oportunidades y los derechos de las mujeres.

Publicación: 25 de agosto de 2009

Desarrollo Social
Para personas en situación de calle

Macri reinauguró el parador familiar Costanera Sur

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, dejó reinaugurado el parador familiar Costanera Sur que dará todos los días alojamiento, alimentación y atención médica, psicológica y social a 140 personas en situación de calle.

Publicación: 19 de agosto de 2009

Desarrollo Social
En el Día Internacional de la Juventud

La Ciudad presentó nuevas herramientas para la inserción laboral de los jóvenes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de los ministerios de Desarrollo Económico y de Desarrollo Social, firmó dos convenios y lanzó una guía de búsqueda que ayudarán a los jóvenes a insertarse en el mundo laboral, direccionando sus esfuerzos y reduciendo los tiempos de búsqueda.

Publicación: 13 de agosto de 2009

Desarrollo Social
El miércoles 12 de agosto

Firmarán convenios que faciliten la búsqueda de empleo a los jóvenes

Los Ministerios de Desarrollo Social y de Desarrollo Económico porteños firmarán el miércoles 12 de agosto, a las 15 horas, convenios con trabajando.com y el Instituto Nacional de Asistencia Social (INAS) que les facilitará a los jóvenes la búsqueda de empleo en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 11 de agosto de 2009

Desarrollo Social
Se realizó una fiesta pública con espectáculos artísticos en el Planetario

La Ministra de Desarrollo Social porteña participó de los festejos del Día del Niño

La Ministra de Desarrollo Social del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, participó el domingo 9 de agosto de los festejos organizados por la Ciudad en el predio del Planetario (Bosques de Palermo), con motivo de la celebración del Día del Niño. Se realizó una fiesta pública con espectáculos artísticos.

Publicación: 11 de agosto de 2009

Desarrollo Social
Para coordinar acciones

La Ministra de Desarrollo Social porteña se reunió con su par de la Nación

La Ministra de Desarrollo Social del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, acordó con su par de la Nación, Alicia Kirchner, iniciar acciones coordinadas tendientes a resolver la problemática de los sectores más vulnerables de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicación: 3 de agosto de 2009

Desarrollo Social
Diálogo político

La Ministra de Desarrollo Social porteña se reunirá con su par de la Nación

La Ministra de Desarrollo Social porteña, María Eugenia Vidal, se reunirá el lunes 3 de agosto con su par de la Nación, Alicia Kirchner, en el marco de la ronda de diálogo político iniciada entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Poder Ejecutivo Nacional.

Publicación: 3 de agosto de 2009

Desarrollo Social
Operativo Frío

El Gobierno porteño asistió a más de 900 personas durante otra noche muy fría

El Gobierno porteño asistió en la jornada del jueves 23 de julio y la madrugada del viernes 24 a 926 personas en situación de calle, con la entrega de alimentos, infusiones y abrigos o alojándolas en los hogares y paradores de la Ciudad de Buenos Aires para afrontar la ola de frío intenso que cubre el área metropolitana.

Publicación: 24 de julio de 2009

Desarrollo Social
En situación de calle

Operativo Frío: la Ciudad brindó asistencia a más de mil personas

El Operativo Frío puesto en marcha por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Ministerio de Desarrollo Social brindó asistencia a 1.153 personas en situación de calle desde que la ciudad de Buenos Aires comenzó a sufrir los efectos de la ola polar el martes pasado.

Publicación: 23 de julio de 2009

Principio Anterior  8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18  Siguiente   Final