Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
La prioridad inmediata es el recupero y la puesta en valor de su espacio público

Villas 31 y 31 bis: no habrá demolición sin el consentimiento de los vecinos

Conforme lo dialogado con los 33 referentes sociales de las Villas 31 y 31 bis que integran la Mesa de Trabajo coordinada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la prioridad inmediata es el recupero y la puesta en valor de su espacio público.

Publicación: 19 de enero de 2009

Desarrollo Social
Abordaron políticas de des-institucionalización

Seleccionaron tres nuevos trabajos que serán publicados en la Serie de Documentos en Políticas Sociales del CIOBA

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que han sido seleccionados los tres próximos trabajos que serán publicados en la Serie de Documentos en Políticas Sociales 2008 del CIOBA, de la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Social porteño.

Publicación: 30 de diciembre de 2008

Desarrollo Social
Destinado a personas entre 18 y 35 años

Convocan al programa de estudios Enfermeros 2011

La Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud y la Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social porteño, convocan al Programa Enfermeros 2011, con el objetivo de sumar otros 70 profesionales de la Salud para ese año en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 22 de diciembre de 2008

Desarrollo Social
En dos sedes del Gobierno porteño

Se inaugurará una muestra de arte infantil el martes 16 de diciembre

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pondrá en marcha mañana martes 16 de diciembre una muestra de arte infantil en la que se exhibirán múltiples obras y trabajos realizados por niños y adolescentes, en el marco de un programa de recreación con orientación artística que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social porteño.

Publicación: 15 de diciembre de 2008

Desarrollo Social
A todos los Voluntarios, gracias

5 de diciembre, Día Internacional del Voluntario

“A todos los Voluntarios, gracias” es el lema de la primera campaña que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realiza para homenajear a aquellas personas –jóvenes y adultos dedicados a cualquier tipo de voluntariado social- de la Ciudad por ser ejemplo de solidaridad, compromiso y participación.

Publicación: 5 de diciembre de 2008

Desarrollo Social
En el Teatro 25 de mayo

Se realizó el encuentro coral de adultos mayores

El domingo 30 de noviembre se realizó el “Encuentro coral para adultos mayores” en el Teatro 25 de Mayo, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Tercera Edad. EL objetivo de esta jornada fue generar un espacio en el cual los mayores de la Ciudad interactuaran con sus pares y pudieran expresarse.

Publicación: 2 de diciembre de 2008

Desarrollo Social
De mayor a menor

Adultos mayores leen a alumnos de escuelas primarias

En dos meses 38 adultos mayores de barrios porteños han realizado más de 20 visitas a escuelas públicas de la Ciudad para leer cuentos y poemas a los alumnos y alumnas del nivel primario. Esta feliz iniciativa la impulsan el Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social del la Ciudad con el apoyo del Plan de Lectura de la Nación.

Publicación: 28 de noviembre de 2008

Desarrollo Social
El domingo 30 de noviembre

Encuentro Coral de Adultos Mayores

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Tercera Edad invita a presenciar el “Encuentro Coral de Adultos Mayores” que se realizará el domingo 30 de noviembre de l7.00 a l8.30 horas en el Teatro 25 de Mayo, sito en Av. Triunvirato 444.

Publicación: 28 de noviembre de 2008

Desarrollo Social
Soluciones concretas en el Sur

Se inauguró un nuevo módulo de ventanilla social en Pompeya

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró una nueva ventanilla social única en el sur de la Ciudad y aseguró que “en un momento difícil como el que vive nuestra comunidad, vamos a seguir trabajando para garantizar la contención y la inclusión social y hacernos cargo de los problemas”.

Publicación: 20 de noviembre de 2008

Desarrollo Social
El próximo 18 de noviembre

Se inaugurará la muestra Arte mayor, en la Casa de la Cultura

El próximo 18 de noviembre a las 15hs en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, se inaugurará la muestra de las obras que resultaron premiadas del certamen “Arte mayor”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Tercera Edad.

Publicación: 14 de noviembre de 2008

Principio Anterior  11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21  Siguiente   Final