Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Se firmó con la Fundación Cimientos

Un acuerdo a favor de los menores con problemas socioeconómicos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, suscribió un convenio marco con la Fundación Cimientos por el cual se desarrollará un trabajo mancomunado para asegurar que los menores, provenientes de hogares con dificultades socioeconómicas en el ámbito porteño, tengan acceso a la educación, el trabajo y la producción.

Publicación: 4 de junio de 2008

Desarrollo Social
Nueva Ministra de Desarrollo Social

Asumió María Eugenia Vidal en reemplazo de Esteban Bullrich

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, tomó juramento a María Eugenia Vidal, quien asumió como titular del Ministerio de Desarrollo Social en un acto realizado en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura. Vidal había sido reemplazada provisionalmente por Esteban Bullrich tras un pedido de licencia por maternidad.

Publicación: 27 de mayo de 2008

Desarrollo Social
Por trámites sociales más simples

Se presentó el Programa Ventanilla Única

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó el programa de prestaciones sociales Ventanilla Única, que simplifica y centraliza la atención a los vecinos en centros barriales. Lo hizo durante un acto realizado en Villa Lugano, que marcó la última actividad oficial del Ministro saliente de Desarrollo Social, Esteban Bullrich.

Publicación: 23 de mayo de 2008

Desarrollo Social
Para combatir la pobreza

Michetti y Bullrich presentaron nuevos planes sociales

Con el objetivo de abandonar el perfil asistencialista del Ministerio de Desarrollo Social porteño, el Ministro Esteban Bullrich, junto a la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, anunciaron los nuevos planes sociales de la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario para combatir la pobreza.

Publicación: 6 de mayo de 2008

Desarrollo Social
Colonia de Verano

Mejores servicios y ahorro de 8 millones de pesos

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que la Colonia de Verano 2008 atendió a 14 mil niños y jóvenes, un número similar de asistentes al de la temporada anterior, con el valor agregado que brindó mayor cantidad y mejores servicios.

Publicación: 31 de marzo de 2008

Desarrollo Social
Encuentro con autoridades bonaerenses

Contención de niñez y tercera edad

El jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el Ministro de Desarrollo Social porteño, Esteban Bullrich, junto a sus pares de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez y Daniel Arroyo, trataron el alojamiento y contención a niños y personas de la tercera edad en ambos distritos.

Publicación: 18 de marzo de 2008

Desarrollo Social
Por la igualdad de oportunidades

Se firmó un acuerdo de gestión a favor de la mujer

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires firmó un acuerdo de gestión que compromete a los funcionarios porteños a adoptar medidas concretas para equiparar las oportunidades de las mujeres en el ámbito de la administración del distrito. El acuerdo está contemplado en el decreto del Plan de Igualdad de Género.

Publicación: 10 de marzo de 2008

Desarrollo Social
En el Lago de Palermo

Jornada deportiva por el Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Deportes y la Dirección General de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social, convocan a la ciudadanía a participar gratuitamente de la jornada deportiva a realizarse este domingo., entre las 9 y las 13 horas.

Publicación: 6 de marzo de 2008

Desarrollo Social
Red de Mercociudades

1° Encuentro de Ciudades Argentinas de la Unidad Temática de Juventud

Entre el 1º de Febrero y 28 de Marzo se desarrolló en Necochea el Primer Encuentro de Ciudades Argentinas de la Unidad Temática de Juventud (UTJ) de la Red de Mercociudades, donde representantes de las áreas de Juventud de más de 30 Municipios se congregaron para comenzar a organizar el año de trabajo.

Publicación: 4 de marzo de 2008

Desarrollo Social
Asistencia a las familias

Desalojo de edificio con peligro de derrumbe

La Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Ciudad asistió a las 246 familias durante el desalojo de los edificios con peligro de derrumbe ubicados en la esquina de Moreno y Bolívar. Se llegó a un acuerdo después de extensas conversaciones, para una desocupación pacífica de la propiedad ocupada desde hace años.

Publicación: 25 de febrero de 2008

Principio Anterior  11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21  Siguiente   Final